Hola chicos! Estuve tratando de hacer memoria para buscar algo en Youtube, pero no tuve exito
Me acuerdo que en mediados o fines de los 90 veia por un canal de cable un programa de computacion bastante bueno! Trataban de varios temas en general, nuevos programas, presentaban algunos juegos y obvio, las novedades de hard. Aclaro que NO es Nivel X
Algun dato? Saben de lo que hablo? Gracias a todos!
Jaja, no, era algo mas serio eso. No era solo juegos. Principalemente era hard y soft, pero poco de juegos.
Yo recuerdo desde el 87 hasta al menos el 89 o 90 haber visto un programa en canal 2 que dirigia Jhony Allon, que se llamaba "El club de la computadora" y que la presentacion era una voz robotica diciendo el nombre del programa. aca encontre un video..
https://www.youtube.com/watch?v=ko5Ea9BBnW4
pasaban de todo un poco, pero en general se dirigian al publico de Commodore 64 y Atari 800, a veces el invitado a mostrar juegos era un flaco de Realtime que estaba en los locales de Pueyrredon y Sta Fe y lo veia cuando iba a comprar algo.. aunque en general lo que yo compraba ahi eran juegos de pc...
9 años atrás
mar abr 21 2015, 13:46
habia2 en cablevision. uno que enseñaban exel y el otro era un poco mas generico. en un rato veo de buscar la voleta del modem y te digo bien el nomre del negocio. es mas ahi gane el libro de Bill gates constuyendo al futuro.
Era cuando salio internet no? que 5 horas salian 50 pesos dolar
Despues estaba el del instituto argentino de computacion. al final de canal 9
Yo se del programa que habla Escarlata,era muy buena ,incluso enseñaban a actualizar la maquina y cosas asi,pero .. soy un desastre para los nombres
Edu hard puede ser el nombre?