fijate que en el mother en los pines de conexion frontal tiene que haber 2 que corresponder a la llave del teclado (keyboard lock) y en algunos modelos el circuito era al reves, es decir, si no tenes los pines puenteados queda bloqueado el teclado, revisá eso y probá, recuerdo haber visto mothers asi.
Diego_C
fijate que en el mother en los pines de conexion frontal tiene que haber 2 que corresponder a la llave del teclado (keyboard lock) y en algunos modelos el circuito era al reves, es decir, si no tenes los pines puenteados queda bloqueado el teclado, revisá eso y probá, recuerdo haber visto mothers asi.
Diego_C
hice eso y la fui reiniciando y no funciono, supuse que era algo de eso inicialmente, encontre el reset al menos, falta encontrar el speaker, seguro otro es el turbo y me parece que me sobra uno mas. jorge nuviola
debe ser el del power, ¿donde queda compucanje? nunca habia escuchado de un lugar asi
jorge nuviola
gracias diego en cuanto termino con la facu me pego una vueltita.
jorge nuviola
Ese es un mother JUKO 10 o 12 Mhz o copia de ese.
Master Po
El manual lo encontras facil googleando
Teclado, se me ocurre que puede o estas usando un teclado de AT, incopatible o tal vez tenga teclas que estan "apretadas" Disco que no giran, un par de veces me paso que al agitare el disco o darle un golpe seco (no fuerte) salían andando. Ojo, eran disco mas nuevos y tal vez no te conviene hacer eso en este tipo de disco. Saludos
Franchute13