tengo tengo un modem isa de 16kbp!!! fue mi primer modem y lo use bocha y tengo una creative de los 90!!! si me gusto la idea, es la XT con anabolicos y ademas la XT soñada de pibe!!! compuesta de todas esas cosas que uno suspiraba cuando las veia en las propagandas de las revistas o en notas de hard nuevo.
jorge nuviola
opte por las sound 2.0 porque la quiero volver a ver funcionar, pero tengo bochas de sound 16
tengo tengo un modem isa de 16kbp!!! fue mi primer modem y lo use bocha y tengo una creative de los 90!!! si me gusto la idea, es la XT con anabolicos y ademas la XT soñada de pibe!!! compuesta de todas esas cosas que uno suspiraba cuando las veia en las propagandas de las revistas o en notas de hard nuevo.
jorge nuviola
opte por las sound 2.0 porque la quiero volver a ver funcionar, pero tengo bochas de sound 16
justamente te dije la sound blaster 2.0 porque es un ISA de 8 bits, mientras que las sound blaster 16 necesitan un DMA bajo y uno ALto, una IRQ baja y una alta... pero la XP solo dispone de IRQ´s y DMA´s bajos, asi que es imposible instalarlas en la xt... la instalas como A220 I5 D1.. si tenes un port paralelo lo pones en I7 y si tenes un serial (para el mouse) lo pones en I3 y asi no se pelean los diferentes cacharros dentro de la maquina...
tu soundblaster tenia conector para lectoras de CD incorporado? creo que ese modelo no lo traia, pregunto por las dudas...
Diego_C
Una placa Full ISA !!! Hace siglos que no veia una !!!!! Impecable !!!!
Giova2k
en mi vida vi 2 placas de esas , una era una CGA como esa y la otra era una expansión de memoria, siempre me llamo la atencion en los gabinetes de xt esas guias que tenian en la parte trasera, que no eran mas que para sostener de manera centrada estas placas... increible esas placas de 35 años y siguen andando con 500.000 chips cada una sin fallas...
Diego_C