Estoy hace un tiempo intentando completar y restaurar unos equipos IBM PS/2, un modelo 25 y un modelo 30.
Me estan faltando disketeras, la del modelo 30 es con conector plano de 40 contactos, 20 x cada lado y la del modelo 25 un conector de 34 pines, 2 x 17.
y los discos rìgidos que son con un conector plano de 44 pines, 2 x 22.
Ninguno de estos formatos es standard ( es sun formato que utilizò IBM en las PS/2) y en todos los casos ademàs de los datos los conectores de cables planos incluyen la alimentaciòn.
Querìa consultarles si alguno tiene para vender o si sabe donde podrè encontrar algunos de estos elemntos.
Muchas gracias
Tato
Tato, seguro que el HD no es Scsi? las disketeras tienen lineas de alimentacion junto a datos, hay planos dando vuelta que dicen que cables son que voltaje, si encuentro uno confiable te lo paso (encontre info contradictoria nada mas). asi podes ponerle una disketera moderna.
saludos
El conector del disco es ESDI, y bueno suerte en tu busqueda, porque esta super dificil conseguir discos con esa interface.
Aqui pueden ver un ejemplo de como es
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e0/IBM_PS2_MCA_Model_55_SX,_hard_drive_bus_closeup.jpg
Tato, tengo una disketera de modelo 30, es 3,5´
Mandame un MP, más que nada por el envío, soy del interior (Santa Fe)
Saludos!
tengo un HD ESDI sin la controladora, tambien tengo una 25 a la que queria ponerselo