Yo tambien compre la revista donde venia, creo que es esta "placa de sonido": LINK Tiene soporte en algunos juegos conocidos, y hasta drivers para Windows. En una de esas puede ser que hasta dosbox la emule.
Acá en este mismo foro se habló de la Compusound: LINK y tal como aclara Juan Carlos ahí y de acuerdo con lo que Jorge dice acá, es la que se llamaba Covox.
Yo tengo el adaptador compusound que vino con la Compumagazine, les recomiendo los juegos "Goblins", todos andan espectacular con ese cacharro... en su momento lo conectamos a un equipo de musica Sharp y sonaba que da miedo...
como verán, era bastante "espartano" en su construcción... se podrá adaptar para ser usado en alguna home??
Con el puerto paralelo de la MSX supongo que se tendria que poder usar, lo mismo con el puerto del usuario de la C64, no estoy seguro de si hay lineas suficientes en el puerto del usuario de las C16/Plus4.
Con el puerto paralelo de la MSX supongo que se tendria que poder usar, lo mismo con el puerto del usuario de la C64, no estoy seguro de si hay lineas suficientes en el puerto del usuario de las C16/Plus4.
pastbytes
que interesante... se podrá usar en conjunto con el chip interno y mandar sonidos digitalizados al mismo tiempo por el? o no le da "el cuero" a una msx para eso?