Me volví loco buscando en internet el Circus.exe y lo encontré hace muy poco!
surfersat
La intro de un juego que me volvió loco cuando la escuché por speaker fué esta: https://www.youtube.com/watch?v=AiURTmwpX2U
Saludos.
antes de que compraramos la sound blaster 2.0 en el grupo compramos un aparatito que se llamaba soundmagic pc, que todavia lo tengo, no se donde pero lo tengo y ese bichito lo que hacia era conectarse al com1 y sacar un sonido muy bueno, no habia videos juegos que lo reconocieran, solo se podia usar con los programitas de musica escuchabamos el tema de un detective suelto en hollywood y alguno de new order y ahi moria el asunto.
jorge nuviola
yo tenia una de esas pro puerto LP1 habia un par de juegos y un reproductor de MOD que lo soportaba. Sonaba bien y en mi caso vino de regalo en una revista sobre PC Argentina que no me acuerdo cual era.
antes de que compraramos la sound blaster 2.0 en el grupo compramos un aparatito que se llamaba soundmagic pc, que todavia lo tengo, no se donde pero lo tengo y ese bichito lo que hacia era conectarse al com1 y sacar un sonido muy bueno, no habia videos juegos que lo reconocieran, solo se podia usar con los programitas de musica escuchabamos el tema de un detective suelto en hollywood y alguno de new order y ahi moria el asunto.
jorge nuviola
Creo que era por el puerto paralelo, utiliza los bits del puerto para hacer una interface digital-analogico. Master Po