necesito ayuda urgente para esta notebook resulta andaba muy lenta y muy mal muchas tildadas,etc
me puse a intentar cambiarle el windowsy la re cague ya que se me bloqueo el disco rigido. ahora me pide contraseña para el disco (no es la contraseña del bios)
me canse de buscar en internet y la unica solucion dado que la pc me da un codigo del numero de serie del disco fue con un programa que encontre en una pagina.
con ese codigo te tira una contraseña probe y nada alguna solucion?
o hay que tirar el disco a la mierda y ponerle otro?
Hola!
Nunca vi algo asi, pero se me ocurre que si pones el disco como esclavo en otra PC y le mandas un formateo, no creo que haya pass que se resista....
Eso si....chau a los datos que tenga el disco.
Saludos!
Nunca vi ningun BIOS que le ponga contraseña al disco. Si se puede hacer desde el S.O. pero por lo que entiendo esto pareceria que te aparece antes.
Si tenes otro HD, proba de colocarlo en lugar de este a ver si te sigue pidiendo pass.
muchachos si creanlo por lo que lei en internet es una "nueva" forma de seguridad que tienen las notebok relativamente nuevas que graban un pass en la eprom o algo asi de los discos nuevos. es mas poniendo el disco en otra pc directamente no te lo detecta osea lo detecta el bios pero despues el disco no aparece no hay forma de formatiarlo ni de hacerle bajo nivel.
Atravesándome en el Topic, ¿existe alguna forma fácil para eliminar un Password en el Bios de una Notebook?. En este caso, por no tener el password, impide hacer modificaciones en el Bios, como "Overclockear", etc.
probe y probe esa solucion de la pagina que me pasaron pero nada no lo desbloquea ya que los script son para un disco wd y el mio es seagate.
alguien de aca desbloquea discos?