hola como andan queria hacer una pregunta. si alguien tiene el ms-dos cualquier version para instalar. por que lo quiero instalar en un rigido pero tengo la version comun en disquete. o si hay alguna forma de copiar el disco al rigido y que el rigido bootee la pc.
el disco que tengo no tiene opcion de instalar.
gracias
Es una maquina vieja? sino fijate que hay versiones para pendrive.
Hola, los discos de DOS que tenes son booteables? Si ese es el caso y ya tenes el rigido formateado, arranca con el flopy y cuando tengas el simbolo de sistema a:> tipea sys c: y con esto haces el rigido booteable, desde ya que sin el sistema completo solo el msdos.sys y el config y autoexec, si tu rigido no esta formateado, si o si tendras que tener en el disco flopy lo siguiente:
fdisk y format, comandos indispensables para iniciar el disco duro y formatearlo, avisa que resulta.
muchas a gracias a todos ya me pongo a probar y les aviso. gracias!!
Que aquina es y que capacidad tiene el disco rigido y que version de DOS estas probando ?
quiero contarles que al final resolvi el problema hize lo que dijo electrojet pero asi no funcionaba, pero funciono cuando despues copie todos los demas archivos del d.o.s al rigido. seria por que el dos que tenia en el disco era viejo.
quiero agradecerles a todos por las ayudas y a electrojec por que dio en la tecla. saludos