Creo que me estoy ahogando en vaso de agua con esto, pero realmente no doy pie con bola y no encuentro mucha info en internet.Estoy armando una 386DX-40 que ya esta en su fase final, funciona todo de maravillas, y ahora me falta un detalle cosmetico. Tiene un display de led que marca la velocidad en mhz, el cual moviendo unos jumpers logre "dibujar" el 40. Ahora bien, si no esta presionada la tecla turbo, la velocidad seria de 20 mhz, el problema no es tanto en como configurar los jumpers, sino en que no entiendo como conectar el LED al motherboardSi conecto el cable del gabinete que va desde el boton turbo a la conexion del motherboard que dice TB_SW al apretar el boton la velocidad del micro efectivamente cambia, pero de esta manera las luces del display logicamente no cambian porque no hay ninguna conexion que le diga al display que yo aprete el boton de turbo. Como se hace esa conexion? Alguien la tiene clara con el tema ese?
El display ademas de miles de pins para hacer la configuracion de los digitos tiene varias entradas que no logro entender como se conectan. Le doy energia para que prendan las luces con un cablecito negro y rojo pero nada mas. Intente de meter el cable de turbo directamente al display, pero no hay caso. Hay unas entradas que dicen LCH (que pense que ahi iba el cable de TB_SW), pero no pasa nada.
Encontre esta pagina que algo dice de como configurar el display, pero no hay caso
LINKComo se ve en la pagina esa, mi display es muy parecidoconecto el cable que va desde el gabinete del led de power (verde) a donde dice P+ y P-la del led de turbo (la luz amarilla que indica que el boton esa pulsado) a donde dice T+ y T- y el cable de TB_SW a donde dice LCH (porque tiene 3 pines) de un lado, y del otro, pero no pasa nada, y es ahi mi problema. Y calculo que es porque desde el led al mother no hay ninguna conexion. En donde estoy metiendo la pata? Espero haberme hecho entender, saludos y gracias