Conta los beeps y buscate el manual del mother, o postea marca y modelo y te ayudo a buscar en el manual
Si mi memoria 386cera no me falla, es una memoria. Esos beeps eran muy tipicos, esa frecuencia digo, y venian por ese lado, memo jodida o mal puesta : engancha bien de un lado la memoria, pero del otro no (aunque la trabita parece haber agarrado).
cambia de slot la placa de video
Hace una cosa, si no sabemos el tema del largo de los beeps, etc etc, sacá todo , memoria, placa de video, micro, todo. Fijate que beeps va haciendo acorde vas poniendo las cosas, arranca por el micro claro, fijate que no se haya doblado ninguna patita del mismo en la manipulacion. Y asi...si sigue asi, saca el mother del gabinete y volve a probar con todo "al aire".
segun pude contar en el video son 2 agudos que indican error y luego 8 cortos, segun los codigos de AMI que encontre es problema de video.
por las dudas si tenes otras ram ponelas.
11 años atrás
dom feb 10 2013, 13:15
yo hacia eso como decia Beamrider , sacaba todo del gabinete , dejaba la placa en el aire y ahi iva poniendo de a uno , pero sacaria el micro de nuevo y lo limpiaria y volveria a poner a ver que tal , tambien las memorias , pero todo afuera del gabinete .., por los beeps , aparentemente es el video , pero es raro que con dos placas te siga haciendo los beeps , limpiaria el micro a ver que tal ..