hola como todos saben estoy tratando de armar mi pc-xt.
hoy me puse a probar la controladora de disquete en mi otra pc y me surgio un problema.
la conecte en una pc con slot isa, la disquetera es una epson sd-600 la controladora al ser de xt es isa 8bit, inicio el dos desde el disco rigido sin problemas cuando le doy a: la disquetera enciende pero da error de unidad que no esta lista, mi pregunta es.. la controladora es solo para disqueteras de 360k o puede controlar de 1.2 y 360k?
si es la primera seria un problema mas por que tendria que ponerme a buscar una disquetera de 360k para la xt
En XT yo solo vi disketeras de 360K y de 720K (de 3.5"), no se que diferencia tiene una de 1.2MB, si se puede conectar a una controladora de 360K, probaste con un diskette de 360K?
si probe con un disco de 360k y con uno de 1.2m y pone unidad no lista.
probe del bios poniendola en 360k con un disco dd y me da error de busqueda
malas noticias la controladora es para 360k no acepta disquetteras 1.2 asi que tengo que conseguir una disquetera de baja densidad
mira creo no equivocarme pero yo en algún momento use discos 1.4 en la xt , de ultima armate un cable laplink para no tener que lidiar tanto con los diskettes
los discos los usaste en una disquetera de baja o de alta densidad? y con lo del cable tenes mas informacion de como armarlo?
tengo una de esas placas se puede poner en un slot de 8 bit aunque le sobre media placa? y el programa tenes un link de donde conseguirlo?