12 años atrás
mar mar 27 2012, 16:08
Hola hola!
Mira, se me ocurre con probar lo siguiente.....
fijate que cuando configuras la IP de la maquina, tenes una pestaña Configuracion Alternativa(estoy suponiendo que usas Windows XP), ahi le podes asignar otra IP a la maquina, otra totalmente distinta. Pon esa ip en el mismo rango que el router que queres ver y tal solventes tu problema.
Prueba eso... ojo, ignoro si te puede traer otro tipo de problemas.... pero con probar no pasa nada
Saludos
Buena idea, lo he probado pero no funciona, aunque es perfectamente factible que funcione ya que las ip alternativas sirven para eso. El caso es que funciona perfecto pero sigo sin poder acceder...
Es raro que no te deje entrar, ya que el router que te da ip, deberia "routearte" a cualquier red, entre ellas la del router nuevo. Yo en tu lugar resetearia el router nuevo, lo dejaria conectado a la pc y lo pondrian en el mismo rango de red que el otro router (el que te da internet) por ejemplo: 10.0.0.100. Y dejaria que el primer router siga siendo server de dns. Abrazo
Y ... pregunta tonta, pero deberias poder entrar?? pues entiendo que el al router que vos tratas de entrar usando WDS entra en un modo Repetidor y como que es totalmente transparente a vos.
Probalo a la fuerza bruta... pone como IP principal alguna que este en el rango a la del router que vos queres entrar a ver que pasa, si te deja.
por cierto, muy bueno esta explicacion aunque sea para firmware dd wrt. Tambien habla temas interesantes de que te consume ancho de banda entre los router y que te da un poco de lag.
http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/WDS_Linked_router_network
Saludos
Sí con wrt no he tenido nnunca problemas de estos, en este caso con el tplink lo he hecho con el firm que viene de fabrica. Si pongo 10.0.0.2 en el navegador me entra al router original que tiene internet. Veré de poner la IP del router en el mismo rango aunque me suena a configuracion de la placa de red...
Self Proclaimed Commodore Guru
12 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Por ahi estoy diciendo pavadas, pero y si en el modem agregas a la tabla de ruteo que pueda acceder a 192.168.1.1 desde gateway 10.0.0.1?
Porque no te fijas activando el DHCP y quitando las ips que pusiste, para que el router las asigne automaticamente?
He resuelto esto forzando la IP del router. Resulta que cuando esta en WDS el router hijo (por decirlo asi) pone la IP del router que tiene internet (el padre), como si fuera una extension de ese. Pero si finalmente en la placa de red pones manualmente los numeros de IP correspondientes al router hijo este vuelve a dejarte acceder. En este caso perdemos el WDS pero al regresarlo a autimático todo regresa.