no flashees con cualquier firmware a ciegas, aguantate unos dias a ver si podemos ver de que se trata... se puede flashear con un firmware que no corresponde y te queda un ladrillito, al menos ahora hay una probabilidad de sacarlo andando. Abrazo
Giova, yo he probado el wrt que es magnifico, lo he instalado en mi Linksys, aunque en este no le va pq tiene menos de 4mb que es lo mínimo que necesita wrt, voy a ver que tal va, pero no creo que sirvan los alternativos, me da que solo acepta de momento el que va, unicamente ese...Saludos!
Los aparatos suelen tener chequeo de tamaño y algun otro byte que identifica si es el firmware correcto, si hay que flashear cualquier cosa, mejor ponerle la ROM del Spectrum +3 que es mas cool, en vez de usar telnet se configuraria desde el BASIC.
Consulta
1) El cd que traia no tiene el firmware?
2) Mandaste un mail para que te lo manden?
Saludos
No, el cd no lo poseo lamentablemente, y no estoy tan seguro de que pudiera contener el firmware. A que te referis con mail para que me lo envien? escribirle a eurocase?. Saludos,
No es "industria nacional", ni el soporte al usuario hacen aca?
Che, no probaste de mantener presionado el reset unos 10 segundos? Capaz que así sale del modo recovery.
En mi D-Link DIR-600 apretando el reset unos 10 segundos resetea la configuración y presionándolo 30 segundos apenas se enciende entra en un modo de recovery de emergencia muy similar al de ese router.
Les he enviado un correo pero aun no responden, he intentado lo que deis Hernan pero nada, vos lo haces con el modem prendido o apagado?. En fin, vamos a ver que pasa...