12 años atrás
lun feb 27 2012, 16:39
O dos ejejej, resulta ser que tengo un router eurocase eune 150nr al que se le ha borrado el firmware, tal es asi que cuando uno quiere acceder a la configuracion sale un cartel que dice que esta en modo de emergencia, inmediatamente debajo te deja explorar carpetas para encontrar archivo bin, y al lado un botón de Upload.
El caso es que me cansé de buscar y no encontre nada por el nombre, hasta que se me ocurrio abrirlo para ver el chip. Es un RLT8196B, listo digo, aca lo encuentro estamos hablando de un realtek, famosisimo. Pero que va, no he podido dar con el famoso firmware, será que alguién podrá ayudarme? se podrá sacar de otro router?, hay alguna forma de encontrar alternativa para volver este router a la vida?.
Saludos y desde ya gracias.
eurocase es una marca nacional, claramente ese router es algun bicho renombrado... lo que viste como realtek es solo la placa de red... eurocase no tiene pagina? al menos con soporte tecnico como para que te digan de que router en realidad se trata
Si Bahiano posee página pero es muy escueta en cuanto a detalle del producto. trate de bajar del Dlink 600 que es el mas parecido pero me lo rechazo, ni idea de que router sera clon este, pero es una pena que por un archivo bin no pueeda utilizar el router...si alguien sabe cual es el nombre del original pues agradecido...
trata de sacarle una foto a la placa a ver si nos da una pista. Abrazo!
hay que ver si entra por telnet con algun nombre de usuario y contraseña , siempre tienen mas opciones de las que tienen via web ...
pero parece qe por lo que cuenta, esta a la espera del firmware... un telnet no cambiaria nada...
Tal cual. Por alguna razón se puso en modo recovery (muchos routers tienen ese modo ahora) y se quedó "trabado" ahí. Además, solo los routers más completos tienen interfaz telnet, los económicos por lo general no.