Ando en búsqueda de un motherboard para AMD de 939 pines, alguien tiene alguno?
el 6 de febrero vuelvo al laburo, me parece que tengo uno, no se si es 939 o 940, si no tenes apuro bancame! abrazo!
12 años atrás
dom ene 22 2012, 17:32
Tengo un Athlon doble núcleo que se quedó sin mother, y estoy tratando de usarlo. No hay ningún apuro. Gracias
Juan Carlos, el mother que estaba en mi negocio era de AM2, 940 pines, lo pude probar y no va ni para atras... perdon por la demora!
Me deje una notita pegada en mi pizarra, asi que ni bien caiga un 939, te lo pruebo y envio. Un abrazo
No te calientes !!! Y muchas gracias igual. Conseguí un mother, lo probamos en el local del vendedor durante una tarde. Cuando llegué a mi casa, no anduvo.
Opté por armarme de paciencia, volver a ir a lo del vendedor, lograr que amablemente me devolviera el dinero y luego con mi santa paciencia tomé el micro con la mano derecha y lo hice recontramierda contra el asfalto. El artefacto en cuestión rebotó y salió disparado en dirección sureste.
Lo que quedó lo tiré a la basura y me compré mother, micro y memoria nuevos....
He hecho cosas parecidas pero con micros mas bajos, cansado de renegar con mothers malditas. Por dar un ejemplo, las 462 no hay una en el mundo que ande bien!. Saludos!