el hayes es una maza, mi primer modem era un cuadradito de 2400bps, despues pase a un practical periphericals de 9600 bps que era una maza, luego tuve un 33600 us robotics y por ultimo el 56k, siempre tuve externos, me gustaba el tema de las lucesitas, que tiempos los del modem! el 56k lo tengo todavia, hasta hace algunos años lo tenia conectado por si se caia speedy, mas de una vez me salvo
elpiloto
Uhhhhhhhh un amigo tenía esa Citizen de matriz de punto color!!! Un caño, al menos para la época, lástima que hacia por lo menos el doble de quilombo que una de matriz de punto común...
el hayes es una maza, mi primer modem era un cuadradito de 2400bps, despues pase a un practical periphericals de 9600 bps que era una maza, luego tuve un 33600 us robotics y por ultimo el 56k, siempre tuve externos, me gustaba el tema de las lucesitas, que tiempos los del modem! el 56k lo tengo todavia, hasta hace algunos años lo tenia conectado por si se caia speedy, mas de una vez me salvo
elpilotoSiii yo también arranqué con uno de 2400 en una 386 Washi PC, era puros jumpers (todavía lo tengo en su caja también).Con respecto a lo de Speedy, creo que es mas estable tu modem que el servicio que ofrecen, jajaja.Saludos!surfersat