Escarlata, seguí con tu propia definición de XT y se feliz.No tiene nada que ver que en SU momento no haya muchas XTs en la argentina. Estamos en 2012 y se pueden conseguir por poco dinero. No estamos evaluando el contecto historico, sino justamente, jugar a cosas viejas, con hard viejo que se cosigue por monedas. Espero que se haya entendido
Escarlata
La verdad es que no entiendo la gente que pregunta algo y después se dedica a refutar cada una de las respuestas que recibe con el Wikipedia en la mano, interpretando a medias, y pretendiendo reinventar la rueda.
Borg
Ahora me pregunto ¿Cuantas personas hay en el foro que tengan una IBM 5160 y pretendan jugar al Prince of Persia en ella?
Creo que todos compartimos la definicion de Borg sobre lo que es una XT. La primer vez que vi una IBM 5160 en persona fue en el museo del Profecarlos. Y tarde o temprano voy a conseguir una...
Gastón
Algo parecido sucedio en el mercado local con los monitores CGA. Recien ahora me pude hacer de uno para mi "XT" Juko con un V20 a 8mhz que alla por los 80's (tan de moda estos ultimos dias) "expropie" del negocio de mi viejo para dejar atras las homecomputers! (me arrepenti luego )
No saben la alegria que fue para mi no tener que correr el SIMCGA!!!
Gastón
No saben la alegria que fue para mi no tener que correr el SIMCGA!!!
Miren las casualidades, hoy lunes voy a la oficina (no hay un alma en microcentro) y la persona de seguridad me dice " Mire Don Carlos, de una oficina que se vendio sacaron una computadora y se la saque de la basura, creo que usted junta estas cosas (pa' no decir porquerias)" Una 5150 con su monitor y teclado inmaculada!!!
ProfesorCarlos
Y esta más linda que la que tengo en el museo!!
Si supieran la cantidad de joyas que se tiran en microcentro y que no llego a tiempo!