Hola Carlos, yo vivo en Rosario así que no me es posible medirlo . Si alguien puede hacerlo en algún momento te lo agradecería. Gracias por la invitación de todas maneras, quiza la aproveche en un futuro!!! . Saludos.Hola Fernando: aqui en el museo tenemos la maquina y el monitor, si queres venir a medir los voltajes solo avisanos.
ProfesorCarlos
Saludos
Hola Gabriel, muchas gracias por la buena predispoción! Finalmente logré arrancarla! Hace ya mas de un año que buscaba información y no la encontraba. El otro día desarmé toda la compu y lo que hice fue seguir las pistas. Yo estaba convencido que se le conectaban 5v y 12v. Pero me di cuenta que solo se conectaba un voltaje. Probe con 30v porque a la entrada tiene capacitores de 50v y por ahi había leido que se conectaba alrededor de 30v y yo probe pero tampoco! Hoy me contestaron en un foro en inglés diciendome que llevaba 32 voltios mas o menos así que me convencí de que asi era . Probe de medir el consumo y era 0, inverti la polaridad y voló un capacitor! jajaja Asi que probe con otra máquina que tengo de estas y prendió! Se ve que estaba rota, eso explica que le hayan sacado la disquetera! La usaron de repuesto!!!La semana que viene, si Carlos está disponible, me pego una escapada, le hago una visita y me llevo el tester para medir los voltajes.
Borg
Saludos, Gabriel
Jaja, si es una computadora muy loca, es gracioso porque el que tiene el CPU solo se quiere matar por no saber como alimentarla, y el que tiene el monitor solo tiene un conector raro al cohete.Hola Fernando! Tengo un monitor de PS/1 y siempre me pregunté para que corno era el conector DB15 y la ficha y control de volumen que tiene, y para que se podían usar... Buscando encontré esto, quizás te sirva: LINK LINK LINK Muy interesante, espero te sirva, suerte!
elhorse77