Te felicito, el cable de la video blaster lo tenes?
lamentablemente desaparecio... pero anduvo varios años dando vueltas hasta que termino en la basura, no se puede hacer mucho sin ese cable, esta de adorno jej.
te paso el circuito, yo lo tengo
Seria muy bueno Gabriel de paso le puede servir a alguien, no hay mucha info de esa placa, es bastante dinsaurio.
jo, una videoblaster...
Ta jodido conseguir info y drivers, pero te comento un par de tips que recuerdo de haber instalado alguna.
Para que esa placa funcione, necesitas el cable (obvio) que te provee de entradas de video y audio. Usa, de memoria DMA, una "ventana" de 1 mb en la dir entre 12 y 13mb del mapeo de la ram. Por eso algunos mother traian la opcion de "reservar" este espacio. Sin eso activo, la placa no tiene posibilidad de volcar video. Te aviso por si no logras que funcione, era una maña muy particular de esos chiches.
comprime en MPG 1, a 320x240, pero la verdad, para esa época, era milagrosa.
Saludos.
Muy buena info Coyote, la verdad que la placa estuvo tirada en un cajon muchos años en el laburo y siempre me llamaba poderosamente la atencion, si consigo recrear el cable la voy a probar, los drivers los consegui en un foro, seria interesante verla funcionar sisi.
hola aca te dejo el cable, la mia era la ct6000 es visto frente
Video Blaster CT 6000
1x x x x x5
6x x x x x10
11x x x x x15
1 1 DV15
2 2 DV15
3 3 DV15
4 RCA V0
5 RCA V1
6 6 DV15
7 7 DV15
8 8 DV15
9 RCA V0 tierra
10 RCA V1 tierra
11 RCA V2
12 RCA V2 tierra
13 RCA L
14 RCA L tierra
15 RCA R
Audios y videos tierra tambien es la carcaza
DB15 es el otro conector el que va a la placa. los drivers deven estar en la pc si esta los tenia instalados.
y los consegui y la use en una 560 hasta que la archive. igualmente el driver se conseguia. lo que perdi fue el premier 1.0 que venia con esto(habia hecho un ghost d la 486 donde estaba y se perdo)
Suerte
Hola te sirvio? se entendio?
Yo tengo un p1 con 133mhz Diamond Stealth 3d 2mb+voodoo1