Gracias! En un par de horas pruebo. Ojalá ande.Si si... ahi encontre....
USSEnterpriseMarch 25th, 2006, 07:14 PM
I have finally gotten this thing to boot, using a FreeDOS boot diskette. Now, I have been trying to install a second drive so I can do something other than DOS diagnostics.
Bajate el livecd o el diskette de freedos booteable y formateate un diskette con Format a: /f:720 /s /u y proba con eso...
Ah... y yo bootear nada... todavia el transporte no paso a retirarla... me dijeron hoy o el lunes... re caliente... la proxima en vez de mandar la plata y que hagan la gestion, deposito y que solo retiren...
>:( >:(
Bien Ariel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me hiciste acordar de las carpetas con disquetes que me vinieron con la HP150! No estoy seguro, pero CREO que habia un DOS 2.11 (espero que no sea especifico para esa maquina, que no es 100% compatible.... ::) )
Si funciona te habras ahorrado el valor del comisionista... ;D
Bien Ariel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me hiciste acordar de las carpetas con disquetes que me vinieron con la HP150! No estoy seguro, pero CREO que habia un DOS 2.11 (espero que no sea especifico para esa maquina, que no es 100% compatible.... ::) )
Es dura la vida del coleccionista... ;D
Está visto que necesito conseguir discos de 720.....grrrrrrrrrrrrrr!
Hoy salgo a rastrear por las casas de computacion de aca, pero a veces no tienen ni un triste CD virgen, asi que no me hago muchas ilusiones. :-/
Vos lograste bootear en DOS?