Primero deberias probar que te de el directorio del disco sin error, si da error vas a tener que ver de formatearlo desde esa maquina. Tenia entendido que el sistema personal 2 de IBM era totalmente nuevo, no sabia que habian XT tambien en esa linea, habria que ver que tan compatible es con una XT normal, lo digo porque cuando sacaron el sistema personal 2 tambien relanzaron las maquinas mas viejas como PS/1, me parece raro que una XT salga como PS/2.
Supongo que los comandos deben ser muy similares a los del MSX-Basic, seguramente mas primitivos en el caso de la IBM ya que debe ser el BASIC original de la PC y el de MSX es posterior. Cuando tuve que experimentar con el BASICA hace bastantes años tome muchas cosas del MSX-BASIC y eran muy parecidos (ademas debe haber sido esa la idea cuando crearon la MSX, que se puedan portar programas entre los dos sistemas).
¿Como se podrá entar al bios para cambiar eso?
3.5-inch Floppy Drive Mfr P/N 33F4930
33F4930 IBM PS/2 1.44, 3.5-inch Floppy Drive Mfr P/N 33F4930
Manufacturer Name: IBM Corp.
IBM Part# : 33F4930
Your Price : $94.56
Lo que es curioso es que el teclado tiene algunas teclas como por ejemplo las de función (F1,F2, etc) con más funciones. (Creo que va a hasta F23 o por ahí. Ojo, no es que es un teclado larguísimo, sino que la misma tecla que dice por ejemplo F12, en otra cara dice F23)
+Creo que es de una terminal de AS/400 ese teclado...