Si lo tengo y no te cobro la copia, lo único que conseguite un par de disquetes de baja.
A ver... la máquina viene con un disco que es el starter, que permite acceder a la configuración del equipo, trae un tutorial y un programa para checkear toda la máquina. Lo que no me acuerdo ahora es si además trae alguna funcionalidad para formatear discos.
La imagen de ese disquete, la aplicacion para grabarlo en un disquete de 720K desde una PC común y las instrucciones para hacerlo y que funcione está en:
http://www.walshcomptech.com/ps2/25startdisks.htm
Fijate de usar la imagen "Model 25 XT" las otras no son para tu máquina.
Aparte el sistema operativo yo tengo una copia y te puedo hacer una, en la red no lo encontré aún como para que no tengas que molestarte en coordinar conmigo.
Con esa máquina vas a necesitar discos de baja si o si, la disquetera no admite otros discos (hasta donde tuve oportunidad de probar).
Saludos
Vos en concreto tenes el sistema? (cuanto me cobrás la copia?), y donde puedo conseguir diskettes de 720kb.... , la verdad me parece que fue al re pedo comprar esta maquina... :-/
Gracias voy a ver que otros hay para bajar. Otra preg. que opinion tienen en cuanto a este freedos???Jusuisdvd... si no tiene disco rigido no lo instalas en ningun lado.... arrancas sacas el diskette del SO y pones el del juego y lo ejecutas! Ariel probo el principe de percia y no me acuerdo que otro juego mas... yo el 688 Attack Sub que tenia en diskette de baja!! despues no tuve nada de tiempo... una semana mas y arranco las vacas!!!
Otra preg. que opinion tienen en cuanto a este freedo