de que se podian mandar a hacer los diskettes, y que me saldrian 10 pesos cada uno,
hacer diskettes??? 10 mangos cada uno ? , me parece un verso o choreo ..
¿Trabajás/vivís cerca del centro o Caballito?[font=Comic Sans MS]Ojalá, pero que yo haya visto uno vive en una punta y el otro vive en la otra , [/font]
Estoy en zona norte del gran buenos aires. Si los tenes decime a cuanto los vendes que te los compro, no hay problema¿Trabajás/vivís cerca del centro o Caballito?[font=Comic Sans MS]Ojalá, pero que yo haya visto uno vive en una punta y el otro vive en la otra , [/font]
No los vendo, te los copio.Estoy en zona norte del gran buenos aires. Si los tenes decime a cuanto los vendes que te los compro, no hay problema¿Trabajás/vivís cerca del centro o Caballito?[font=Comic Sans MS]Ojalá, pero que yo haya visto uno vive en una punta y el otro vive en la otra , [/font]
Entonces el al dope me parece, porque ya lo hice y no pude.No los vendo, te los copio.Estoy en zona norte del gran buenos aires. Si los tenes decime a cuanto los vendes que te los compro, no hay problema¿Trabajás/vivís cerca del centro o Caballito?[font=Comic Sans MS]Ojalá, pero que yo haya visto uno vive en una punta y el otro vive en la otra , [/font]
En realidad el disco starter lo podés hacer vos, lo único que necesitas es un disquete de 3 1/2 DD y una máquina que tenga como máximo W98ME (98SE, 98, 95, DOS, etc.).
Respecto al DOS, deberías copiarlo de otro con una PS/2 (todavía no encontré la forma de hacerlo desde la PC).
A ver... la máquina viene con un disco que es el starter, que permite acceder a la configuración del equipo, trae un tutorial y un programa para checkear toda la máquina. Lo que no me acuerdo ahora es si además trae alguna funcionalidad para formatear discos.
Entonces el al dope me parece, porque ya lo hice y no pude.
Tengo un diskette de 720 de carambola , tengo una maquina con 98 lo formatié pero no funciono. Ahora.... vos me estas nombrando dos tipos de diskettes diferentes: uno que es starter y el DOS, yo para arrancar (poder usarla y boludiar) la maquina pienso, si no me confundo, que necesito el DOS.
Otra confusion que tengo es en cuanto a los DOS's que hay en internet, el bootdisk es lo mismo que el DOS sistema completo en si, o es otra cosa diferente???
A ver... la máquina viene con un disco que es el starter, que permite acceder a la configuración del equipo, trae un tutorial y un programa para checkear toda la máquina. Lo que no me acuerdo ahora es si además trae alguna funcionalidad para formatear discos.
Entonces el al dope me parece, porque ya lo hice y no pude.
Tengo un diskette de 720 de carambola , tengo una maquina con 98 lo formatié pero no funciono. Ahora.... vos me estas nombrando dos tipos de diskettes diferentes: uno que es starter y el DOS, yo para arrancar (poder usarla y boludiar) la maquina pienso, si no me confundo, que necesito el DOS.
Otra confusion que tengo es en cuanto a los DOS's que hay en internet, el bootdisk es lo mismo que el DOS sistema completo en si, o es otra cosa diferente???
La imagen de ese disquete, la aplicacion para grabarlo en un disquete de 720K desde una PC común y las instrucciones para hacerlo y que funcione está en:
http://www.walshcomptech.com/ps2/25startdisks.htm
Fijate de usar la imagen "Model 25 XT" las otras no son para tu máquina.
Aparte el sistema operativo yo tengo una copia y te puedo hacer una, en la red no lo encontré aún como para que no tengas que molestarte en coordinar conmigo.
Con esa máquina vas a necesitar discos de baja si o si, la disquetera no admite otros discos (hasta donde tuve oportunidad de probar).
Saludos