lo que tarde en conseguir una diskettera de 720k para mi XT , como 7 u 8 años , por lo menos por estos lados dificiles de conseguir ... , voy a tener que empezar a ver si la armo asi empiezo las pruebas ....
lo que tarde en conseguir una diskettera de 720k para mi XT , como 7 u 8 años , por lo menos por estos lados dificiles de conseguir ... , voy a tener que empezar a ver si la armo asi empiezo las pruebas ....
Yo tuve que comprar todo un gaginete solo para conseguirla... >:(
un chivo de mis maquinas,es una foto vieja , las movi para poder poner otras cosas , pero las tengo armadas como estan en la foto y listas para probar algunas cosas ...
en la primera y lo tengo que solucionar en breves es que no me bootea los juegos booter y algunas cosas mas , todabia no le encontre el por que ...
thierry, veo que los joysticks que tenes son los Kraft no?? yo tenia uno igual. Tambien le pusiste placa de sonido? por que se ven unos parlantes... Como es eso de los juegos booter??
y lo pude hacer funcionar perfecto con la configuracion que tenia , una de las maquinas tiene una placa CGA con monitor tambien CGA y 2 discos rigidos y con la soundblaster pude hacerlo andar bien , a veces se pinchaba otras no , supongo que sera por alguna configuracion , pero de 10 veces que lo cargaba solo se tildaba 1 o 2 .....
este link es del creador y se lo ve con una IBM 5150
una de las razones es que hay que tener bien defragmentado el disco rigido y tambien tener bien seteado el interleave , yo uso el Spinrite II para eso y de paso arreglo sectores defectuosos asi puede correr bien ...