Hola Gente:
Bueno les seré breve y esperaré un hilo interesante que creo que va a ser; no espero favoritismos aunque los mismos son inevitables; me gustaría la seriedad ejeje. Lo que quiero preguntar es lo siguiente: Tengo un micro Athlon X2 y deseo saltar de microprocesador, algo mas robusto. Habia visto los I3, I5 de intel, y los Phenom X4 de AMD y mi pregunta es si por precio prestaciones es igual saltar a un phenom que a un I3 por ejemplo. Lo que no sé si estos micros son equivalentes o existe alguna comparación diferente. Vi mucha información y estoy un poco confundido debido a que no he probado nada. Obvio que lo mejor seria un i7, pero siempre esta lo mismo en juego que es el precio.
Entonces; ¿Qué procesador me dará más rendimiento que el que tengo con la menor diferencia de precio?.
Un saludo y gracias.
Bueno, olvide preguntar si tanto para el phenom como para el core i3, o i5 existe alguna placa que recomienden (obvio, una para cada uno ejej). Tipo buses, graficas, sonido, etc...(por ejemplo, no pienso por ahora comprar una grafica aparte, asi que busco una mother con buena grafica, a pesar de que las onboards nunca son comparables).
El tipo de aplicaciones que uses va a determinar mucho el rendimiento final de la máquina, pero también ayudaría saber el presupuesto con el que contás. Tirá un poco más de data y te podría guiar mejor.