Por lo que estuve viendo (no estoy del todo seguro) pero es un disco mfm (y que raro que sea asi, porque tengo una ps/1 2121 y el disco es ide de 40 megas ), vos para la 25 necesitas si o si un disco microchannel que se alimenta del mismo cable de datos, o en su defecto una controladora ide microchannel (idéntica a una placa isa, pero diferente en el tema técnico, que no sabría aclararte)aunque si no me equivoco no hay molex libres dentro de la máquina :-/. Le compraste la máquina al chabón de floresta?
Yo tengo un WDL-330R, ni idea si anda, este disco sirve para las PS/1 o la PS/2? Alguien sabe?
fernando3k
No, no tienen ese conector, pero por ahi habia una forma de conectarlo directamente con algun cable especial. Pero probablemente necesite de una controladora. Saludos!
Yo tengo un WDL-330R, ni idea si anda, este disco sirve para las PS/1 o la PS/2? Alguien sabe?
fernando3kSiempre y cuando tengas la controladora microchannel MFM, porque que yo haya visto en las mias, no tienen ese conector.jesuisdvd
Mirá, aca se ve que el disco se conecta directamente a la maquina usando un cable especial! Era lo que sospechaba...
fernando3k
El cable es mas grande, es de un lado como un IDE clásico y del otro como el de las disqueteras 5.25 pero bastante más grande. Tengo 2 discos así, ni idea si andan. Tendría que fabricarme el cable.
En concreto ya estube investigando, es un disco "ESDI" pasa corriente y datos por ese mismo cable similar (o igual, no tengo idea ahora) al de las disqueteras de 5/25" y en la otra punta, al mother, un conector parecido al ide un poco mas largo (parecido al scsi 50 pines, el largo, si no me equivoco) todo esto, porque tengo ese mismo disco en una ibm model 30 (8086) que compré en un lote hace unos pocos dias.jesuisdvd