No es por malo.. pero se lo merecen... por RATAS que son... y conozco a gente del medio..
El tema esta en que caben 2 opciones o copiaron a una muy famosa revista Magazine de EEUU que hizo el mismo movimiento un tiempo antes... o La necesidad los apreto y tuvieron que hacer eso.
Desde que inicio la revista.. venia re bien luego se pusieron muy materialistas aumentaron las hojas el contenido empezo a decaer a robar con los libros que pagan miserias a los que los escriben.... y empezaron a poner de relleno minas en pelotas como para que ignorantes compren por inercia... me parece que cuando pusieron las minas fue la debacle de la revista...
Ademas ponian Pseudo expertos a opinar , yo los llamo OPINOLOGOS obvio si sabe sabe y no tiene que tener titulo pero ... lei muchas revistas en las que se les faltaba el respeto a los lectores que consultaban dudas ... eso habla de la sobrada que hacian.. y los dejaba cada vez mas enterrados.
Obvio es un negocio hay que entenderlo....
Saludos y no se tomen a mal si tienen un conocido dentro va sin ofender.
Saludos
La local, apesta, y la yanqui, aún recuerdo, hubo un número que trató sobre Windows 3.1 vs. OS/2:
Comparaba a Win 3.1 (un shell gráfico de 16 bits) contra OS/2 Warp 3 (un sistema operativo de 32 bits)
Al margen de la disparidad, y no voy a entrar en detalles técnicos, ellos dieron como ganador al Win 3.1. :o
Obviamente fue cualquiera, en ese momento deje de comprarla.
Saludos.
PD: Si, fuí miembro del club de usuarios de OS/2 de Argentina.
que caño que era el os/2 warp.
yo cuando lo instale y lo vi por primera vez no lo podia creer.
al lado de win era un fierrazo.
excelente so. lastima que windows lo paso por arriba.
pero el 3.1 no era una porqueria al lado de os/2
Hola pdf73,
Te cuento que de OS/2 Warp, habia dos versiones, v3 y v4.
La v4 venia con muchos avances, entre ellos reconocimiento de voz, y con una PI de 100 Mhz, si bien recuerdo, y 32Mb, tenias un excelente reconocimiento de voz (lo he usado).
Ademas de la excelente multitarea.
He llegado a abrir 84 sesiones de download con el netscape en un enlace dial-up. Nada se colgó y todo bajo (si, a su tiempo).
No creo que el 3.1 lo hubiese soportado.
Es por eso que no es viable que se compare un sistema operativo de 32 bits como fue OS/2, contra un entorno operativo de 16 bits (en el caso de win3.11) como lo fue windows, aún en sus versiones de 32 bits, (win95 - winME).
OS/2 warp se lo podia haber comparado (e igual hubiese ganado) contra NT.
Y aunque parezca algo irónico: OS/2 fue un proyecto conjunto entre MS e IBM, luego por diferencias que escapan a este thread, se separaron y de alli salió win95 por un lado y OS/2 warp 3 por el otro. Para confirmar esto tengo un manual de MS de OS/2 2.11.
Saludos.
Una lástima que una revista termine solamente en formato digital. El papel es irremplazable.
En cuanto a la Users, se volvió una revista horrible allá por 1999 cuando se "enseriaron" y se olvidaron de lo que eran. El cambio fue espantoso.
He aqui el grupo del club, que aun sigue operativo, y que soy miembro:
http://ar.groups.yahoo.com/group/clubos2/
PCU fue una gran revista, personalmente la dejé de comprar regularmente cuando empezaron a llenarla de publicidad en detrimento del contenido real. Luego el tiro de gracia fueron las trolas de tapa, en ese momento dejé de comprarla del todo. Una verdadera lástima me encantaba la revista (cuando era buena).