pd: si no la ve el Bios puede ser que no te la reconozca , yo con las 486 siempre use CDROMs SCSI ...
Esa no reconoce CD ROM en la bios, tenés que hacer como dice rattack, poniendo un driver como el atapi.sys o unicdrom.sys (este ultimo uso yo).
Pensar que en mi escuela había un par de esas con 40MB de RAM, y con Windows 98!!!.. Ojo, eran DX4..
Saludos
Maxi
por lo menos no eran esos venenos de DLC !
Bueno,
Despues de probar algunas cosas, pareciera que podria funcionar el disco de arranque, sin embargo este tema va quedar momentaneamente Standby... porque descubri que el HD es muy pequeño, y la idea de la unidad CDROM, era para instalar o pasarle software de una manera mas agil.
El nuevo uso que le estoy dando a este CPU, es como HD de la Commodore 64/ 128, con el cable XE y 64HDD, realmente funciona mucho mejor el 64HDD con una maquina como esta que con una Pentium II, que era con la que lo usaba antes.
Gracias a todos por los comentarios, ayuda y sugerencias.
Voy a conseguir un rigido mas grande, cuando lo tenga retomo el tema, y estare eventualmente haciendo consultas..
saludos
Si la verdad que si.. y ademas es interesante lo bien que anda para esa aplicacion!..::D