Hola,
Estuve haciendo algunas pruebas de algunos discos rigidos, y resulta que en una de esas pruebas varias, se me va cag@ndo uno de los Rigidos "principales" >:( :-[ :-/ ;D
La pregunta es, alguien sabe de algun programa para recuperar los datos, que hay en el rigido, o bien tratar de repararlo.
Es un daño de Software, no es un daño fisico.. Asi que creeria que algo se podria llegar a hacer ::) ::) ::) ::)
Sugerencias..
Saludos
Hola Drummerboy, como te va. Bah..i se te esta piantando el disco... no se para que pregunto.. en fin..
Yo he usado con mucho éxito un soft que se llama "easy recovery pro" la versión que tengo en uso es la 6.
http://www.ontrackdatarecovery.es/software-recuperacion-ficheros/
Lo ideal es cargar este soft en un disco que funcione sin dramas, arrancar desde ahi y con el disco dañado como esclavo o unidad secundaria, correr el programa y recuperar la info al disco bueno.... tiene varios modos, te recomiendo el "avanzado" donde te permite seleccioanr que carpetas quieres recuperar o incluso archivo por archivo.
Se consigue crackeado e inclusive portable tambien.......... no se si permite el admin que ponga enlaces acá a eso.... Si es asi, me avisa y lo pongo. Si no, podés contactarme por PM y te paso los link.
Saludos!!
Yo probe varios y termine con el Acronis Disk Director Suite que anda muy bien, pero es comercial, creo que hay una demo que te permite ver los datos pero no recuperarlos, el programa no arregla el disco sino que te permite copiar cualquier carpeta o archivo hacia un disco sano. Lo bueno es que permite correr tanto desde Windows como instalarse en un pendrive, yo lo instale en una SD y arranco desde ahi, por lo cual toma cualquier disco y no solo los que reconozca Windows, tiene su propia interfaz similar a XP. Tambien tiene otras funciones como cambiar los tamaños de las particiones, y editar los datos de los discos.
Lo tuve que usar hace dos años para recuperar un disco y copie carpeta por carpeta a uno nuevo que compre, anduvo todo perfecto, en ese momento costaba U$S 50 el programa.
Que haces Griffon.. Aqui todo bien, nada mas mandandome cag@das estas humildes computadoras!.. ;D
Por ahi buscando encontre uno que se llama File Scavenger Version 3.2.. Se puede recuperar algunas cosas.. lo unico es que es tan minucioso que hace una lista interminable de tooodoos los archivos que puede leer, que este muy bien, pero es un tanto cansado.. Por ahi seria bueno que mostrara de una las carpetas y chau..
Estaba pensando probar algun programa para intentar reparar ese rigido, y en caso que no se pueda, didicarme a la delicada tarea de ver archivo por archivo con ese programa ..
Sabes de alguno que sea para intentar reparar HDs?.. Que no sea el HDD Repair porque lo probe y me da un error "unable to initialize" estoy corriendolo bajo Win 2k
saludos y gracias! :)
Si el sistema te reconoce las particiones, tal vez con el Norton SystemWorks lo podes reparar, los programas que encontre eran todos para recuperar, no para reparar. Para mi los datos valian mucho asi que no me arriesgue a conseguir algo gratuito e inseguro. Pero el Norton SystemWorks hasta el 2004 que es el ultimo que use anda muy bien para arreglar discos, en mi caso ni me reconocia la particion asi que no me servia para nada.
Hola!
Yo probé con éxito en varias oportunidades el GetDataBack hay 2 versiones NTFS y FAT.
Salu2.
Como dice Rattack probe todos y el que me dio mejores resultados es el GetdataBack , tenes que tener otro disco conectado que ahi se recupera la informacion , si tenes problemas fisicos desde que uso la XT uso el SPINRITE , de ahi saco la tecnologia el HDD regenerator pero no le llega ni a los talones ... si no los tenes avisame y te los tiro por que son de pago y para la pirateria estoy en los primeros puestos ;D