La pregunta es si un router de dos antenas responde si en una le colocamos una antena externa direccional y en la otra una interna omnidireccional, se entiende?. Una que tire la señal para un lado (en concreto del vecino) y otra que tire la señal de forma omnidireccional en la casa.....
si, funciona perfectamente.
Palamar, mirá que en los routers de dos antenas, usualmente una transmite y la otra recibe.
En los linksys ambas emiten y reciben, y con el dd-wrt podes determinar si queres dejar una sola antena andando o ambas.
Si, de hecho lo tuve que hacer hace algun par de años atras y funciono perfecto.
Ok, en base a lo que me dicen entonces voy a comprar el linksys, concretamente el que dicen es el de color azul o estoy equivocado?...
Podes comprar el negro, fijate que sea version 1 o 1.3, la 1.5 no se puede flashear con el sistema dd-wrt. Pero cualquier modelo con su sistema original te permite usar ambas antenas para emitir y recibir. El flasheo al otro sistema es en caso que quieras cambiar la potencia de las antenas o anular alguna de ellas, en fin, te permite hacer muchas cosas. Los azules son los wrt54g y los negros son los wrt54g2, estos ultimos no tienen antena externa, yo me inclinaria por los azules. Si podes, y tenes dudas, contanos que version exacta es la que podes comprar en ambos casos. La version aparece en la base del router cerca del logo de cisco.
Saludos
voy a comprar este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-84615946-router-wifi-linksys-wrt54gs-wireless-g-con-speedbooster-_JM
mas que todo mi pregunta era por este en especifico. El que me decis me parece que tiene antena interna, o me equivoco?...