Hola muchachos,
Como comenté hace un tiempo, recuperé de lo de mi hermana mi IBM PS/2 modelo 25 que ella no usa desde hace como 15 años.
Aparte de estar llena de tierra (que vergüenza mi hermana con lo cuidadoso que soy yo), la enchufé y pasó lo siguiente: Se prendieron por espacio de un segundo las luces del monitor y del teclado (no la diskettera) y luego se apagaron. Al volver a encender, paso lo mismo y asi siguiendo.
Como Uds. sabran no soy ningun entedido en electrónica, pero me gustaria ponerla en funcionamiento y no se que conos le puede pasar. Tiene un rígido Seagate de 30mb.
Si alguien me puede dar una pista se lo agradezco.
Saludos.
Ni hablar de si fuera una Amiga!
Podes seguir los pasos para reparar cualquier PC.. primero quitar cualquier expansion dejando en el mother solamente el micro, la memoria y placa de video... si no levanta asi revisa si el micro esta bien puesto o si podes cambiar de lugar la memoria... lo mismo para la placa de video... deberia funcionar al minimo...
La limpieza no esta de mas...
Gracias Leonardo, voy a empezar por lo de la limpieza porque de electronica no entiendo un pomo
Le estuve pasando una espumita,... quedo como en 1990...; ahora solo tengo que lograr abrirla y sopletear como un comienzo...