Existe alguna solución factible para imprimir en negro una vez que se te hayan acabado los cartuchos colores. Necesito solo imprimir en negro y la P*** impresora no me deja. Tenía una 440 y no tenia problemas, con esta es uno tras otro....
Googlie pero no encuentro nada....
¿Existe algún soft que lo haga?
Acá no sale ese modelo pero quizás esto te sirva:
http://www.ssclg.com/epsone.shtml
Debe ser pariente de mi impresora multifuncion HP, que necesita tener tinta si quiero usar el escaner. ;D
Son una atorrantas esas Epson. Yo tenía otra que me hacía lo mismo. Había encontrado en Internet un programa y circuito para resetear los cartuchos, porque no pueden medir cuanta tinta tienen y simplemente van llevando la cuenta de cuánto fueron usados. No se si los cartuchos de la C92 tendrán la misma disposición de contactos, pero te mando el paquetito igual por las dudas. Guarda: hay que soldar sobre un impresito que traen los cartuchos.
Otra cosa: con esa cuenta que hacen son medio mentirosos. Cuantas veces reseteamos el cartucho negro que decía que no tenía más tinta, y seguía imprimiendo lo más pancho...
Ariel
PD: Recién hace poco los de Epson se "avivaron" de sacar una impresora que imprime sin tener todos los cartuchos con tinta.
te agradezco la intención pero no va para esta impresora segun estuve viendo.... sé que existía un soft que resetea el chip con los niveles de tinta... pero bue,, no es el que esta por ahi...