• 14 años atrás

Creo que por más malo que creas que sos, deberías animarte a unirte a un vuelo de a varios. Podrías incluso aprender más que por tu cuenta.

• Creo que por más malo que creas que sos, deberías animarte a unirte a un vuelo de a varios. Podrías incluso aprender más que por tu cuenta.

Es sólo que no hemos coincidido en el uso común de nuestros tiempos. Digamos que cuando me senté a ver si estabas en línea, no lo estabas.
    En cualquier momento se dá.

PD: No creo ser tan malo.

• 14 años atrás

Que raro, tengo normalmente abierto el messenger y hasta el lunes estoy de vacaciones.

• El Lock On es el primer simulador de lo que luego se llamara DCS (Digital Combat Simulator).Es el padre del DCS: Black Shark y si, lo tengo.
    Es excelente. Pero jamás aprendí a disparar las armas, lo uso nomás para hacer piruetas y practicar aterrizajes.
    Soy bastánte malo en este simulador.

El primero de la serie es el Lock On Modern Air Combat que se puede bajar de cualquier lado, después hay un Lock On Gold y un Lock On flaming cliffs que se concentra principalmente en una variante del su25 frogfoot casi tanto como el Blackshark se centra en el Ka 50.
    Así como el DCS:Blackshark el Lock On Flaming Cliffs sólo se puede jugar si lo tenés original ya que no hay crack efectivo para usarlo.
    No pude conseguir el Flaming Cliffs por lo que me tuve que conformar con el BlackShark nomás como para complicarme la vida.

Ayer instalé el Lock On en la PC y como primera impresión diría que me dejó con la boca abierta. Pero creo que es preferible utilizar el mismo principo que utilizo con los simuladores de submarinos, o sea usar los de la segunda guerra mundial por sobre los modernos, ya que es evidente que el tiempo que le tengo que dedicar a los últimos es muchisimo mayor (y no lo tengo). Quisiera tener veinte años o ser soltero, pero bueh, los usaré en mi ancianidad. El manual tiene como 150 hojas y abruma un poco. Prefiero el IL2- que la curva de aprendizaje no es tan chata.

Moderador (s): thierry, homecomputer, Selandari, pastbytes, Cyberboy, Durandal