Entonces dependiendo de que tan actualizada tengas tu PS3, el OS te va a estar comiendo tan 'poco' como 50MB o tanto como 120MB de RAM.
En eso la XBox360 de Microsoft increiblemente tiene un OS más liviano que ocupa 32MB de RAM.
Por cierto, creo que el juego que nombra Fekete es el X Plane.
Me decis que el OS de las consolas son livianos, te muestro que no es tan así y entonces me decis que no importa porque el usuario se limita a poner el disco? ::)
Y que tal es el modelo de vuelo?
A Hernán:
Lo que digo con la comparación es que el Winning eleven es el caballito de batalla (por lo menos aqui) de PS2 y el Fifa es el equivalente (por lo menos aqui) en la PC. Por supuesto que luego existen otras versiones, pero la original es la que marca la pauta de la visión de cada uno.
Paren un poco la moto todos.
Este tema se está yendo para un lado que no corresponde.
Efectivamente el punto a favor para la PC en cuanto a simuladores se da porque no existen para consolas simuladores de la talla de IL2 1946, Flight Simulator X, Lock On modern air combat o DCS:Blackshark.
Tenga o no la capacidad, sea o no el publico de consolas apto para simuladores o no. La realidad es que todos los juegos de simulación de vuelo para consolas no llegan al realismo que busca quien compra un simulador para PC. Eso es lo que opinaba Guille al iniciar el tema y tiene razón.
A JCF:
Me parece que para el SH5 me va a faltar máquina, porque del 3 para atrás (los tengo todos) van muy bien pero el SH4 va algo (bastante) lentón.
Si la actualizo próximamente va a ser pensando en esto.