El metodo "outside cabinet" no falla !! jaja!
Primero, clavale bien el disipador, si el micro se va a de rosca se te cuelga entrando a cualquier lado, inclusive la bios. Fijate de ponerle grasa siliconada y ventilalo, esos modelos son de laburar a altas temperaturas.
Segundo, creo que no tiene jumpers ese modelo, pero por las dudas cheká el voltaje de las memorias y del micro, no seria nada raro que le esten tirando 5v a las memos y estan sean de 3,3v .
Tercero...poné otra memoria.
Cuarto, limpia el mother bien, de atriqui con un pincelito con isopropilico o limpiacontactos, por las dudas mandale la "almohadita" esa rosa que vienen con algunos mothers en la parte de atras en el momento de armar, y si queres aislarlo aun mas ponele una arandelita de carton de cada lado de los tornillos. Fijate que la chapa donde apoya el mother no esté torcida y que al ajustar el mother no "trabaje" y se doble.
Si, me animo, pero si después le mandé cualquier otra bios, y se me va al tacho????
Bueno es simple bajar el bios correcto, presta atencion al modelo y version que corresponda...
Ahora en el post del bios, que diga PIII 450MHz, cuando es de 866MHz que significa??
Probablemente este el Bus en menos MHz que lo que le corresponde... por ejemplo...
si el multiplicador es de 4.5 y el bus esta en 100MHz, es por eso que te aparece en 450 el micro, como el multiplicador no lo vas a poder cambiar, lo que corresponde es que pongas el bus a lo que debe... en tu caso me inclino a que el bus debe ir en 133.
Otro tema fundamental es como dijo beamrider que limpies y pongas buena grasa siliconada.
Abrazo!
JesuiDVD, dada la cantidad de preguntas y de dudas creo que es mejor que lleves la PC a un técnico, por que son varios problemas y varias cuestiones juntas.
Respondiendote a esto último : si, se pudo haber quemado, puede estar mal configurado uno o los mothers, puede que la memoria sea de una velocidad que el mother no soporta, o que el micro no soporta, etc etc etc.
Probá con otras memorias, por las dudas, si es que tenés pa probar, sino ya te digo : técnico y que él se pelee probando memos, viendo configuraciones, seguramente tiene mas elementos que los que tenes en tu casa como pa que arranque.