Fijate en la foto de abajo del todo, tiene la forma de configurar los switchs para cada modelo de monitor.
Los primeros samsung vga traían un cable de 9 pines.
http://www.yjfy.com/images/oldhard/video/USI_IMAGE_1024.jpg
Con el tema del disco, te fijaste si esta en master o slave (mira que las controladores ide antiguas son muy jodidas y si no respetas eso por ahi no levanta el disco)
La placa es como dice fekete hay mucho monitores viejos que el vez de db15 traian el db9 para VGA.
Con el tema del disco, te fijaste si esta en master o slave (mira que las controladores ide antiguas son muy jodidas y si no respetas eso por ahi no levanta el disco)
La placa es como dice fekete hay mucho monitores viejos que el vez de db15 traian el db9 para VGA.
Los jumpers del disco estan como (según creo, al abrir la máquina estaba impecable, el acero del gabinete sin óxido ni nada, el mother, y la lógica del disco estaban relucientes, como recién fabricados , salvo por un poco de polvo nomas) "single drive", voy a probar poniendolo en master o slave, ya que lo formateé dos veces en xp, pero al finalizar el formateo, me dice que no se puede "formatear" (ni normal ni rápido), pruebo y les cuento.
Edit: Lo volví a formatear, y me sigue diciendo, "no se pudo completar el formateo" :-/