Sarah Maclahan..canta muy bien..hace una version de la cancion "dust in the wind" muy buena...Los mother envejecen mas rápido si los prendés y apagás todo el tiempo, tanto los condensadores como los chips sufren desgaste, al variarles la temperatura, sufren lo que se denomina "stress térmico".
Si están siempre encendidas, ése stress no existe. Y ni que hablar de las fuentes de alimentación, en ellas el envejecimiento es peor.
A mí me gusta bajar cosas, música en general, sobre todo la que si vas a preguntar te miran como si fueras marciano ( andá a Musimundo a buscar algo de Sarah Maclahan, de Sissel, de Lara Fabian o de Secret Garden y desapués contame como te miran), pero no me parece muy bueno consumir energía a lo yanqui así como así, no es ecológico precisamente.
Los rígidos no sé como envejecen, el más adecuado a responderte es ELPiloto, él se dedica a éso. Como experiencia personal, tengo un Seagate ide de 120 Gb desde hace 8 años y ahí anda el loco dando vueltas todavía.
con mi maldito dual core tengo problemas en verano,como el coooler de procesador esta viejo en cuanto junta porqueria y la maquina llega a mas de 75 grados y se apaga..como diria mi hermano"ponele guita a tu maquina raton"Si, obvio. Yo cuando por estos lados la temperatura ronda los 36 o 38 grados generalmente la apago hasta que baje, y después de ahí le sigo dando. Más que nada porque en la zona donde vivo es muy común que cuando la temperatura sube la luz se corta porque vuela un trafo de la vuelta de casa, así que ante la duda la apago. Aparte porque de la fuente parece que sale fuego.
Yo en enero estoy de vacaciones... asi que pongan fecha nomas...