No llegue ni a probarlo.
La "PIC Computer" ya tiene en sus tripas un "interprete" del 6502. No he comenzado las pruebas "de verdad" por que estoy poniendo a punto el grabador para meter codigo en la FLASH, pero en una semana o asi ya deberia ser capaz de decir "Hola Mundo!". :-/
¿Que cross assembler conoces para ese micro? (6502/6510)
Me ahorraria 10 o 12 dias si no tengo que crear uno!
Uso el dasm, es muy bueno, aca te lo paso con un ejemplo, el tetris que estoy haciendo para c64 (le faltan unas cuantas cosas) para que veas la sintaxis y como llamar al dasm. Guarda con el # para diferenciar direcciones de valores literales!!!! el 90% de mis errores tiene que ver con ese simbolito
Hiciste andar un emulador basado en el codigo que subi? yo no llegue a probarlo, me puse con otros temas con un 6502 real, si estos dias lo hago andar lo posteo.
Saludos
MARCOS
Un DEMONIO que "habita" en el foro de uControl vio el proyecto, la descripcion, y se mando el "emulador" en 8 o 9 horas. Una bestia el pibe.
Hace poco, sobre el hardware que habiamos armado para hacer una calculadora cienfica - gráfica con PIC, armo un soft IMPRESIONANTE: interpreta ecuaciones de todo tipo, grafica ecuaciones en 2D y 3D.....todo el solo. Un verdadero capo.
Voy a probar el dasm a ver que tal!!!