• 16 años atrás

No, no, son una garcha, tienen un par de modelos que zafan, pero la mayoria son una garcha.

Ya en la época de los 486 era comun que esos mothers trajeran chips de memoria caché L2 de mentira!!! Eran cachos de plástico con patitas de metal!!

• Yo recuerdo haber entrado hace años a la web de pcchips, cerca del año 2000 creo que fue, y en uno de esos momentos en que no tenia nada que hacer se me ocurre leer lo que ponen ellos mismos sobre su empresa, y me sorprendio porque decian que al contrario de otras empresas que buscan liderar el mercado con las mas modernas tecnologias o excelencia en calidad, el objetivo de ellos era simplemente sobrevivir a la competencia, es decir durar mas que los otros. Yo creo que esa filosofia se nota en sus productos, pueden tener cosas buenas, pero saben que el que quiere algo bueno va a comprar placas con chipsets como los de nvidia, o marcas con mas calidad o trayectoria, y el que quiere barato es el que va a comprar pcchips.
    Por cierto, acabo de ver el sitio y ya no dice nada acerca de la empresa ni su trayectoria, se ve que la honestidad del que hizo la primera web no les convenia en la actualidad.  ;D

• jeje , yo la verdad que las pcchips como me traian dolores de cabeza , por ahora si quiero una barata me tiro por ASrock que por ahora me funcionan bien, lo bueno en esa epoca es que tenian un FTP con todo lo necesario para flashear bios y los drivers , pero parece ser que no les fue rentable y lo sacaron mas tarde ..

• Señor MOD

Si quiere dar el ejemplo tendria que sacar el cartelito ese que dice "esto es un foro no un ""PUTO"" movil ,ni escribir PUTERIO
    Ya hay gente de otro pais que no esta acostumbrada a leer la palabra"PUTO" y si vos escribis "PUTO" y despues "PUTERIO" no estas dando el ejemplo.

Chau compi!!jejej

Saludos

Beamrider sa-beeeeeee.
    Piezas como esas son ampliamente apreciadas, MUCHAS GRACIAS. Pero todavía exijo una satisfacción.
    QUIERO QUE CYBERBOY PONGA UNA FOTO BIEN PERRA DE SHARAPOVA.De lo contrario voy a iniciar una campaña fotográfica de difamación y además, pedir la revocación del título de moderador.
    Lo digo, como que me gustan las rusas.
    >:(

EDIT: SON 2 FOTOS LAS QUE PUSO EL PELUCA!!!
    Si ven la chiquita, sonríe, y si van al link, la foto es otra con cara de más perra.... ahhh, sharapova.

Esto es un foro de retrocomputación, no un puterío. Si me mandé una cagada, ya estoy avisado por los Administradores.

Y como dijo Juan Carlos:

El sitio es leído por mucha gente de habla hispana y van a pensar que somos una sarta de nabos maleducados.

y agrego que además de eso, unos pervertidos babosos.

No voy a poner la foto que pedís simplemente por una cuestión de ética que debe tener el foro. Yo no la tuve en un momento, pero ya aprendí. Espero que aprendas vos también.

Y no es una amenaza y nada, es solo un consejo para que todo
    marche bién.

Un abrazo grande
    Maxi

• 16 años atrás

Marcha una rusa para Ezequiel!

• Señor MOD

Si quiere dar el ejemplo tendria que sacar el cartelito ese que dice "esto es un foro no un ""PUTO"" movil ,ni escribir PUTERIO
    Ya hay gente de otro pais que no esta acostumbrada a leer la palabra"PUTO" y si vos escribis "PUTO" y despues "PUTERIO" no estas dando el ejemplo.

Chau compi!!jejej

Saludos

Beamrider sa-beeeeeee.
    Piezas como esas son ampliamente apreciadas, MUCHAS GRACIAS. Pero todavía exijo una satisfacción.
    QUIERO QUE CYBERBOY PONGA UNA FOTO BIEN PERRA DE SHARAPOVA.De lo contrario voy a iniciar una campaña fotográfica de difamación y además, pedir la revocación del título de moderador.

Si ven la chiquita, sonríe, y si van al link, la foto es otra con cara de más perra.... ahhh, sharapova.

Esto es un foro de retrocomputación, no un puterío. Si me mandé una cagada, ya estoy avisado por los Administradores.

Y como dijo Juan Carlos:

El sitio es leído por mucha gente de habla hispana y van a pensar que somos una sarta de nabos maleducados.

No voy a poner la foto que pedís simplemente por una cuestión de ética que debe tener el foro. Yo no la tuve en un momento, pero ya aprendí. Espero que aprendas vos también.

marche bién.

Un abrazo grande
    Maxi

Bueno, ya saqué ese cartelito que lo había puesto en un momento que me re calenté con un contacto cabeza que tengo en el msn (de mas está decir que terminó desadmitido) que escribe mal.

Con respecto a las palabras put* y put*rio, está bien, no lo pongo más. Pero las que puse las dejo como están. No las pienso borrar ni censurar.

Ahora quiero mi rusa!! biglaugh

• No hay rusa para vos!!por PUT*!!!
    jejejeje

Señor MOD

Chau compi!!jejej

Saludos

Beamrider sa-beeeeeee.

Y como dijo Juan Carlos:

marche bién.

Un abrazo grande
    Maxi

Bueno, ya saqué ese cartelito que lo había puesto en un momento que me re calenté con un contacto cabeza que tengo en el msn (de mas está decir que terminó desadmitido) que escribe mal.

Con respecto a las palabras put* y put*rio, está bien, no lo pongo más. Pero las que puse las dejo como están. No las pienso borrar ni censurar.

Ahora quiero mi rusa!! biglaugh

• 16 años atrás

Perdón?
    Me están tratando de serruchar el piso acaso?

Qué es eso de pedir rusas y de tomarse la atribución de no darlas?
    Eh?

Acá el que decide quien tiene rusa o no, SOY YO!!!

De todas formas, para no seguir ganándome el odio de la comunidad, que para este momento ya me tiene como oveja negra, les voy a decir que para Cyberboy NO HAY RUSA POR PUTO, si, sin asterisco.
    Y para Ezequiel, si bien siempre está bien insultar a Cyberboy, el hecho de poner asterisco reduce el impacto del insulto, por lo tanto... NO hay rusa para vos tampoco.

Espero que les sirva de lección y que sepan ubicarse en un futuro.

• Hay lugar en el foro para postear mis pentium pro de 200MHZ y 512cache?? jeje Si les gusta tengo para pasarles fotos de un par de servidores compaq proliant qeu tengo de coleccion con 4 procesadores pentium Pro de 180Mhz increible como mueve eso!!!  El Windows 2000 Adv server lo lleva perfecto!!!, no sabia qeu estas cosas las tomaban como retro recien entre a leer y me encontre con la linda sorpresa!. Saludos. wink

• yo tambien tengo para postear alguna q otra pentium 200 , es mas queria postear una pentium 2 con 2 placas de video voodoo 2 de 12 megas ram en SLI , vamos a ver si no se quejan por ahi diciendo que son muy nuevas  :D

Moderador (s): thierry, homecomputer, Selandari, pastbytes, Cyberboy, Durandal