Bueno, respondiendo a Cyberboy.
"El mono aunque se vista de seda, mono queda". *
Pudiste haber puesto una foto de Sharapova, reirnos un rato, ver lo fuerte que está y dejarlo todo ahí.
Pero no, decidiste hacerte el serio y no te sale.
Porque sos chico inmaduro todavía, no es que yo sea un tipo maduro que pueda darte muchas lecciones, pero algunas seguro que si.
Por ejemplo puedo enseñarte a no llenarte la boca con palabras de Juan Carlos que sí es un tipo maduro, que sabe, que no usa la capacidad de moderar el foro para poner chistecitos a la primera chance.
No nos hace pervertidos babosos el hecho de que (a algunos??? ;D) nos gusten las minas, y no escribo para los de afuera, lo hago para los de adentro.
La verdad que no me jodió el chiste, es más me honró que me digas jeropa.
Pero que ahora te hagas el señor serio, eso me rompe las pelotas porque acá no somos serios todo el tiempo.
Al foro entré antes que vos y ya se divagaba en los threads, así que no digas cuál es la temática del foro.
Por algo se llama Retrocomputación.
Pero no tiene que ser sólo plaquetas y computadoras esto, puede ser una excusa para juntarse a charlar con gente con cosas en común no?
O sea, si no fuera por este foro que habla de AMIGA, seguramente no habría conocido gente que conozco a través de este foro de la cual me considero amigo.
Entonces, todo esto va a que acá se habla de compus retro, pero también se hincha las pelotas porque nos reímos.
Si querés un foro aburrido, allá vos.
Pero aburrite solo.
*Aunque ahora te hagas el moderador serio, seguís siendo un pendex jodón, no reniegues de lo que sos que eso es trabajo al pedo.
Relajáte.
EDIT: Sólo por joderlo al pibe...Le das?
Muy linda la foto peroooo...
Mother PC Chips... puaj!... aunque en aquella época no creo que allan sido malos, jeje.
Saludos