quería aportar con mis procesadores, un 486 bien equipado puede andar muy bien
quería aportar con mis procesadores, un 486 bien equipado puede andar muy bien
Y pensar que el unico chip ahi que vale la pena y sirve para algo es el SID... ;D
Les confieso que entré a este foro atraído por el título "que linda foto".
Pero me decepcioné,supongo fue porque esperaba ver fotos de mujeres ...
edit by cyberboy: sos un jeropa Andres ;D ;D ;D ;D
Ese edit molesta mucho, viola mis derechos de autor sobre mi post.
No sé quién te hizo o mejor dicho, por qué te hicieron moderador, pero te aseguro que la ira del god member Andrés caerá sobre ti...
Les confieso que entré a este foro atraído por el título "que linda foto".
Pero me decepcioné,supongo fue porque esperaba ver fotos de mujeres ...
edit by cyberboy: sos un jeropa Andres ;D ;D ;D ;D
Ese edit molesta mucho, viola mis derechos de autor sobre mi post.
No sé quién te hizo o mejor dicho, por qué te hicieron moderador, pero te aseguro que la ira del god member Andrés caerá sobre ti...
Asi como un dia empiezan a ser moderadores, otro dia pueden dejar de serlo, ser moderador implica una responsabilidad, y editar el mensaje de alguien para hacer una broma no es un uso correcto de los poderes de moderador, es completamente innecesario, si uno da la cara simplemente responde el mensaje con su opinion en vez de editarlo en el mismo mensaje.
Bueno , en esa epoca 1993 94 las mothers pcchips andaban muy muy bien en las 486 , me acuerdo que me gaste 1700 u$s + 450 mas por la placa de sonido solo para jugarle al doom2 , en esa epoca tenia plata ;) , compre una DX2 66 mhz , 8 megas ram , 500 de rigido , una Cirrus logic Vesa Local BUS , y una placa de sonido Gravis Ultrasound con 1 mega ram en placa , me acuerdo que le jugaba re pro al DOOM2 , nunca mas volvi a invertir tanto en una maquina , es como ahora , por cada juego que sale tenes q gastar en una maquina nueva , una locura ... y a todo esto , conservo todo todo , la 486 , la placa de sonido y compre tambien en esa epoca un joysitck Gravis game pad pro que con eso era como jugar el XBOX 360 de ahora ! :)
pd: muy buena la foto
jeje q buena info man, q nick tenias en doom2? yo era predator
salute!
pd: posta q fotos, es magia no tener q vender ninguna pc vieja.. al menos para mi.
Tomo la posta, no quiero duelos en el foro !Exijo una satisfacción!!!
Me olvido de todo esto si ponés una buena foto de Sharapova que no sea ninguna de las dos esas de nike en las que se sienta contra una red de cancha de tenis.
Me parece justo.
Beamrider sa-beeeeeee.
Piezas como esas son ampliamente apreciadas, MUCHAS GRACIAS. Pero todavía exijo una satisfacción.
QUIERO QUE CYBERBOY PONGA UNA FOTO BIEN PERRA DE SHARAPOVA.De lo contrario voy a iniciar una campaña fotográfica de difamación y además, pedir la revocación del título de moderador.
Lo digo, como que me gustan las rusas.
>:(
EDIT: SON 2 FOTOS LAS QUE PUSO EL PELUCA!!!
Si ven la chiquita, sonríe, y si van al link, la foto es otra con cara de más perra.... ahhh, sharapova.
El sitio es leído por mucha gente de habla hispana y van a pensar que somos una sarta de nabos maleducados.