• 14 años atrás

Traela y probamos una fuente buena.
    Abrazo

• Otra que se me ocurre es que el Virus XP o la version que tengas instalada tenga las actualizaciones habilitadas y te este jodiendo el sistema, yo jamas activo eso y anda perfecto, 

<modo irónico>

Ahi está, es XP el tema. Y seguí ese consejo, no instales nunca una actualización. Después llevale la máquina a alguna empresa de antivirus, así la usan para tomar muestras.  wink

</modo irónico>

Ahora, hablando en serio gente, aflojen un poco... como van a recomendar no instalar actualizaciones? Muchas son críticas para evitar infectarse con virus que lo único que necesitan es tener la máquina conectada a una red con otras máquinas infectadas.

Además, para que la máquina quede tarada después de instalar un update, ya tiene que tener algún quilombo groso anterior.

En resumen: instalá todas las actualizaciones y probá con otra fuente  wink

Yo no dije que recomiendo no instalar actualizaciones, me estaba refiriendo a que probablemente eso sea lo que haya pasado con el sistema. Si el sistema es legal, claro que es recomendable actualizar, aunque no de forma completamente automatica, siempre es conveniente revisar lo que se va a actualizar. Pero muchisima gente tiene el sistema copiado, y tambien mucha gente usa un Windows con todas las actualizaciones automaticas activadas, y lo peor es que muchos ni saben que es asi, lamentablemente es un caso muy comun, por eso comentaba que eso puede haber pasado, que no sea un sistema original y que se haya actualizado algo que bloquea el sistema, pero no se si es este el caso.
    Por otro lado, no podes criticar a la gente de que por no actualizar el sistema se le va a llenar de virus, justo vos que no instalas ningun antivirus!
    Como bien dijiste muchas veces, Windows tiene mas viruses y fallas de seguridad porque es el sistema mas usado y entonces hay mucha mas gente haciendo programas para atacar al sistema, entonces si eso es asi, por que tengo que confiar a Microsoft la seguridad, si al instante hay hackers haciendo un nuevo virus para la actualizacion que acabo de instalar? Prefiero confiarle eso a una empresa que se dedica a tiempo completo a la seguridad, en mi caso el ZoneAlarm con antivirus, firewall y antispyware integrados me funciona bien y no necesito mas que tener Windows tal como viene en el CD. Pero igualmente se que esto no sirve para todas las maquinas, en mi caso particular desde que uso XP tambien uso solamente Intel, si usara chips de AMD o chipsets no tan compatibles seguramente dependeria de las actualizaciones para que las cosas funcionen correctamente, porque muchos drivers requieren service packs o actualizaciones para andar bien.
    En resumen, a mi me funciona asi, y no veo razon para cambiar, pero a los demas les conviene revisar que hace cada actualizacion antes de instalarla, y siempre usar antivirus, pero uno bueno, que usen desde que instalan Windows hasta que se muere el sistema, si en algun momento tienen que desinstalar un antivirus porque se vencio o la razon que fuere, en el lapso entre que hacen eso e instalan otro se les puede infectar la maquina, asi que no tomen a la ligera el tema de virus, si es preciso compren un antivirus confiable, se van a evitar dolores de cabeza.

• 14 años atrás

Por otro lado, no podes criticar a la gente de que por no actualizar el sistema se le va a llenar de virus, justo vos que no instalas ningun antivirus!

Es que justamente trato de tener todo actualizado para no tener que usar antivirus!!!

por que tengo que confiar a Microsoft la seguridad, si al instante hay hackers haciendo un nuevo virus para la actualizacion que acabo de instala

Eh.... porque son los que hicieron el SO?
    Y si ya instalaste el update que te preocupás de que haya virus que usen esa vulnerabilidad, si no te van a afectar? En el caso del virus Conficker, el update salió a principios de OCTUBRE y el virus en cuestión a MEDIADOS DE NOVIEMBRE del año pasado.

es preciso compren un antivirus confiable, se van a evitar dolores de cabeza

O mejor ahorramos plata y usamos el nuevo, oficial de Microsoft:

http://www.microsoft.com/Security_Essentials/

que es muy bueno y no solo lo digo yo:

http://www.lostintechnology.com/windows/microsoft-security-essentials-review

• Me pasé esto de largo (adjunto foto)

No sé qué catzo hay debajo de ese disipador, pero... no debería ir un cooler ahí arriba??.
    Imagen1

• Eso forma parte de lo que se conoce como Chipset, ese sería el northbridge y más abajo deberías tener otro similar (con o sin disipador) que sería el southbridge. Pero no, no necesariamente tienen que llevar cooler. Y por los valores que mostras más arriba están dentro de lo normal. Es lo que figura como SYSTIN o System. Creo que hace referencia al Northbridge. Creo.

• veo un disipador inchado , a las 3 en punto ....

• veo un disipador inchado , a las 3 en punto ....

Qué? Cómo?... Dónde??? Sé más específico, por el amor de Zeus!!! tongue

Moderador (s): thierry, homecomputer, Selandari, pastbytes, Cyberboy, Durandal