Hola!,
Alguien alguna vez hizo, o sabe donde se pude conseguir un diagrama para hacer(construir) una extension de Cable de Monitor VGA, a partir de un ex cable de monitor..de que pines van con cual al conector VGA hembra
saludos!!
Si es una extension se supone que tiene que estar conectado pin a pin, los conectores suelen traer impresos los numeros de pines, de forma tal que el pin 1 en los dos conectores que se enchufan entre si coincide, y asi el resto, es como que estan espejados. Por otro lado, ya vienen esos cables armados, eran comunes cuando se vendian las cajas selectoras para usar un monitor con dos PCs, lo que no se es si los siguen vendiendo, tendrias que preguntar, hace años compre uno de la marca Manhattan, que se podian usar en las cajas selectoras que tambien hacian ellos.
Si exactamente, se supone que es tipo espejo, como deben ir.
El tema es porque me encontre un Ex cable de monitor y por ahi tengo unos conectores VGA hembra y se me ocurrio que para aprovechar el cable podria armar un cable extensión, que me serviria para una maquina que tengo.
El problema es que el extremo del cable que tiene el conector VGA macho, viene sellado de fabrica, por lo que no puedo ver que color va en cada pin, para soldar los cables en el VGA hembra.
Si no en todo caso, buscare de comprar uno de los que venden ya hechos.
Esta complicado si el cable viene sellado, porque no suelen poner mas que los cables que necesitan y hay que ver si justo estan los que necesitas, ademas tendrias que medir la conduccion entre los contactos y los extremos de los cables para saber cual es cada uno.