Juan manual , dale yo ya tengo un poco no mucho , pero un poco de tiempo libre.. dale subi las fotos , sacalas al SOL! y lo mas quieto posible asi salen nitidas!!!
Alla conseguis repuestos de electronica? de donde soy yo , se me compica por no ser Buenos Aires... pero me las ingenio..
No se alla en Chile donde estes.. (viste Argentinos y Chilenos conversando sin matarse.. hay que pasar la bola , me tienen harto los odios de este tipo)
Bueno espero tus fotos.. veremos que sale de esa maquinita...
PD: sacale fotos a los Capacitores... si... donde digan los Uf ejemplo 1500 Uf 6,3 V luego a la vuelta dice la temperatura maxima que resisten , ej 85Celsius .
que mas,, a vos te toca seguir cada bus (hilo de la plaqueta ) jeje si uno a uno buscando fallas!!! fijate nada quemado o levantado , move despacito componentes si pones el dedo en la soldadura y luego moves el componente del otro lado y sentis movimiento , ahi tenes que resoldar sin PEROS! , bueno cuando subas las fotos te voy tirando mas consejos utiles..
Saludos!
jajajaja en lo personal no tengo nada en contra de los argentinos, tengo varios parientes argentinos.
pasando al tema de la placa madre y los repuestos mañana mismo le saco la foto, antes no pude , pero mañana tendre tiempo.
en cuanto a conseguir repuestos aca es complicado, hay algunos locales de insumos electronicos, pero en general NUNCA tienen lo que busco, incluso tratan de vender cualquier cosa con tal de vender. aca en chile el ser sinverguenza y aprovechador al parecer viene en los genes.