A mí la última boleta me vinieron 11 pesos!!!!! En realidad eran 50, pero con un descuento de 40 pesos por bajo consumo.
Todas las luces de casa son de bajo consumo y las PCs tienen fuentes de las buenas con eficiencia mayor al 80%, además de apagarlas a la noche.
Fernando:
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Proveedor de Energia electrica: EDLAP
Ultima boleta (el costo) : $70.25
Kilowatts consumidos: 524KW activa / 246 reactiva (no me la facturan)
Lavarropas todos los días, siempre un tele prendido, lamparitas comunes, computadora + monitor + tele, alarma, 2 aires en verano (no paso calor y no paso los 800KW).
Espero que no te esté pasando como a mí con el gas. Desde el día que se rompió el medidor y me lo cambiaron me bajó un montón el consumo, las últimas dos pagué el mínimo.
Se que en otros lugares como por ejemplo en Las Flores que es cooperativa, por este mismo consumo tenés que bajar bastante más billetes. Pero creo que incluyen más servicios como sepelio, mantiene la ambulacia para traslados etc. Tendrías que ver que es en realidad lo que estás pagando.
Fernando:
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Capital Federal
Proveedor de Energia electrica: EDESUR
Ultima boleta (el costo) : 239.71
Kilowatts consumidos: 994 KWh
Heladera, lavarropas cada tanto, 2 compus, 2 aires de 3000
me hacen mierda!!!
Y eso que no entraron en vigencia los aumentos ya aprobados hace un par de meses, que encima se cobran retroactivamente. Agarrense fuerte por las dudas, hasta ahora estuvo todo "barato" solo por las elecciones ;D
Mi penúltima factura habían sido de $997, ahora como no me pasé de las 1000 unidades (del medidor, lo voy controlando día a día) me vino una factura de $320.
¿Por qué toman el 2003 para cogernos con el PURE?.
Yo me mude al departamento en el cual vivo en el 2004, durante el 2003 vivia un tipo que trabajaba casi 10 meses en el exterior.
Me estaban abrochando mal con el PURE, arme quilombo mal, con escritura y todo y este año no me cobran PURE y el año que viene mi periodo de referencia es el 2009.
Tenés que cambiar la titularidad del medidor Piloto!!!! En la compañía de luz!!!