Una pregunta: Los transformadores de 110 a 220 si estan encendidos, pero no tengo encendido lo que este conectado a el (entiendase Disketeras, HC's como la Amiga, etc) ¿consumen?
De movida empezaría por cambiar el aire acondicionado de ventana por un split (eso si es viejo el de ventana) suelen ser los que más consumen...Yo estoy realmente muy precocupado con este tema de la Electricidad y las boletas. Yo no entiendo como siendo 4 personas me estan viniendo boletas con 1030kWh de consumo bimestral. Me parece una locura total. La ultima boleta me vino de $498 (si si, leyeron bien)
A ver, me estan cagando o realmente estoy consumiendo eso? En casa estan mi vieja y mi hermana a toda hora. Lo unico de mucho consumo que esta encendido la mayoria del dia es un aire acondicionado tipo ventana que es de mi hermana (sino se caga de calor en esa pieza) despues, cosas normales como teles, alguna radio, la heladera... pavadas.
Despues cuando llegamos mi viejo y yo a casa se prendera alguna tele mas, mi PC de escritorio, si hace mucho calor, yo prendo mi aire acondicionado split y despues algun que otra HC o consola de videojuego.
Imposible que eso represente $498 en un bimestre, se estan zarpando mal.
Una pregunta: Los transformadores de 110 a 220 si estan encendidos, pero no tengo encendido lo que este conectado a el (entiendase Disketeras, HC's como la Amiga, etc) ¿consumen?
Se despiden calor es porque alguna energía está alimentando dicha transformación...Una pregunta: Los transformadores de 110 a 220 si estan encendidos, pero no tengo encendido lo que este conectado a el (entiendase Disketeras, HC's como la Amiga, etc) ¿consumen?
Fer...
Esto me lo mando alguien... pero no recuerdo quien... poray te sirva
Saludos...