Yo tengo una UPS de 700 Volt-Ampere con dos baterpias externas libre de mantenimiento (para interiores). Pero la tuve que dar de baja porque el consumo del aparato ése es terrible.
Pero escuchame, ¿En la factura no tendría que venir la lectura del medidor, o sea la fecha y cuanto marcaba? Si tu medidor marca menos de lo que dice la factura tenés que hacer el reclamo...Yo tengo una UPS de 700 Volt-Ampere con dos baterpias externas libre de mantenimiento (para interiores). Pero la tuve que dar de baja porque el consumo del aparato ése es terrible.
Fekete consulta tecnica , consumen mucho las UPS al cargar la bateria? por que estoy intentando descifrar que me estan cobrando ya que el medidor aparenta bien , revise y no hay perdidas.. todo indica que el cobro es un promedio que hacen y no realmente lo que gasto, o el tipo que pasa cada dos meses estara borracho y lee mal los numeros del medidor..
Se agradece cualquier info..
Pero escuchame, ¿En la factura no tendría que venir la lectura del medidor, o sea la fecha y cuanto marcaba? Si tu medidor marca menos de lo que dice la factura tenés que hacer el reclamo...Yo tengo una UPS de 700 Volt-Ampere con dos baterpias externas libre de mantenimiento (para interiores). Pero la tuve que dar de baja porque el consumo del aparato ése es terrible.
Fekete consulta tecnica , consumen mucho las UPS al cargar la bateria? por que estoy intentando descifrar que me estan cobrando ya que el medidor aparenta bien , revise y no hay perdidas.. todo indica que el cobro es un promedio que hacen y no realmente lo que gasto, o el tipo que pasa cada dos meses estara borracho y lee mal los numeros del medidor..
Se agradece cualquier info..
Si entiendo, pero si te calcularan a ojo por promedio y te viene una barbaridad, por mas que pase tiempo entre la lectura, emision de la factura, entrega por correo y el delivery de tu portera, deberia figurar menos en el medidor, o al menos un valor muy cercano.HOla BORG , si eso viene en la boleta, serian KiloWatts HORA si no me equivoco... el problemita esta en que deberia saca una foto por dia para saber exactamente cuanto marca dia a dia por que YO no se cuando pasa el tipejo a leer el medidor que de paso esta por las calderas y no a mano en el edificio... y luego cuando me llega la BOLETA ya pasaron unos dias y si sumas que por ahi la portera no te la trae al toque.