Gente,
Estoy contento ya que estoy a punto de recuperar mi primera PC que fue una IBM PS/2 m25. Me comentaron que tiene un problema al encenderse; bootea mal y se apaga... ya voy a ver qué le pasa a mi pobrecita, quizas extrañe a su papá... este... digo, veremos qué pasa, aunque me imagino algún problema en el setup o en la pila, ya pediré vuestra ayuda si no puedo resolverlo.
SaluDOS3.30
Linda maquina esa IBM ps/2 , estoy en el laburo , pero tengo una pagina con una bocha de programas para ps/2 , los baje todos , despues la posteo cuando ande por casa !...
Yo en el trabajo tengo un par de aparatos muy piola para las PC que presentan problemas de ese tipo, el tester de placas madres me ayudo varias veces y el tester de fuente tambien, son cosas medianamente baratas.
Cuando la tengas avisa bien la falla que tiene, defini que llamas bootea mal y si realmente se apaga o resetea.
Salu2
Gracias Thierry!!
Muuuuy interesante la página. Cuando la busque le voy a sacar algunas fotos porque está como si la hubiera sacado de la caja ayer nomás.
La única contra que le veo ahora, complicación, por asi decir, es que la diskettera es de 3,5 DD. Igual tiene de todo en el rígido.
SaluDOS 3.30
Muchas gracias ProfesorCarlos!
Ya que hablas de la caja del modelo 25, pocas veces me quedé tan impresionado al ver una caja de computadora!! Realmente ese IBM azul al costado en semejante cartón es inolvidable!