Disculpas, pero acá van varias razones por las cuales mi post tiene tan poca diferencia horaria.
1) Ya lo había planteado, osea que quien se había ofrecido (miembros activos del foro) no tenian que pensarlo demasiado.
2) Software Ilegal???, vamos Hernan, nadie te va a quitar una cuenta por tener alojado ahi un Lotus 1,2,3 del año 80. Seamos sinceros, me parece que, a pesar de las cuestiones legales, estos no dejan de ser Software Abandonado y solo habría algún problema si la misma empresa tira de las pelotas a quien lo tiene alojado, en ese caso se vería de transferirlo y ya.
3) Podemos colgarlo en Rapid o 4share o el que sea, por mi no hay drama, pero ahi si lo van a borrar por cuestiones de tiempo, no de ilegalidad.
y...
4) El dinamismo de este foro no es el de antes, y creéme que ya he posteado y más de 5 o 6 me han contestado a menos de 1h. Además puse el siguiente mensaje porque había olvidado ponerlo en el anterior. El verdadero mensaje era que iba a esperar 1 semana, quien se sumaba se sumaba y ahí decidía si (por mi parte) el proyecto se llevaba a cabo (no por presionar, sino para que no se olvidara como el post anterior).
Me pondré en contacto con la gente que quiera participar.
Un saludo.