• Hola Gente:
    Comento, dentro de muy poco se subirán algunos números de K64, mi Scanner se ha puesto a trabajar.
    Escribo este post para comentarles que por fin voy a empezar con el proyecto que comenté hace un tiempo atras:
    http://www.retrocomputacion.com/cgi-bin/foro/YaBB.pl?num=1215439495

Estoy trabajando en ello, pero para empezarlo necesitaría un espacio disponible (FTP) para ir colgando los primeros programas que ya tengo clasificados.

Y algo importante (ya que el tiempo no es mi principal aliado), necesito al menos 3 personas que se apunten como colaboradores.

La idea es empezar con un blog Wordpress e ir colgando los comprimidos en el FTP solicitado para luego, de forma ordenada, explicada y pactada se posteen como entradas en el blog (1 entrada por programa).
    Si nos empezamos a complicar con BDD y otras cosas no vamos a terminar en nada.

Sin mas, espero sus respuestas, que en su momento fueron varias.

Saludos.

• Si no interesa a nadie, pues solo no me meto. Espero esta semana, sino, por mi parte, proyecto cancelado.

• Por favor envieme un PM, creo que podria ayudarlo. smile

• 15 años atrás

Palamar, entre tu primer y segundo post hay sólo 5 horas. No le das ni tiempo de pensar a la gente.

Segundo, tené en cuenta que tu proyecto implica almacenar en un FTP software que al fin y al cabo, por más viejo que sea es pirata, y a cualquier asociación de publicación de software solo les lleva mandar un mail al proveedor para darte de baja la cuenta... No es lo mismo que subirlo a Rapidshare o a Megaupload.

• o mejor, a 4shared. Que no te lo borran.

Saludos
    Maxi

edit: que boludo, no lo tenía que mover... mi jurisdicción termina en el foro de PC. Admin, muevalo donde estaba.

• Disculpas, pero acá van varias razones por las cuales mi post tiene tan poca diferencia horaria.

1) Ya lo había planteado, osea que quien se había ofrecido (miembros activos del foro) no tenian que pensarlo demasiado.

2) Software Ilegal???, vamos Hernan, nadie te va a quitar una cuenta por tener alojado ahi un Lotus 1,2,3 del año 80. Seamos sinceros, me parece que, a pesar de las cuestiones legales, estos no dejan de ser Software Abandonado y solo habría algún problema si la misma empresa tira de las pelotas a quien lo tiene alojado, en ese caso se vería de transferirlo y ya.

3) Podemos colgarlo en Rapid o 4share o el que sea, por mi no hay drama, pero ahi si lo van a borrar por cuestiones de tiempo, no de ilegalidad.

y...

4) El dinamismo de este foro no es el de antes, y creéme que ya he posteado y más de 5 o 6 me han contestado a menos de 1h. Además puse el siguiente mensaje porque había olvidado ponerlo en el anterior. El verdadero mensaje era que iba a esperar 1 semana, quien se sumaba se sumaba y ahí decidía si (por mi parte) el proyecto se llevaba a cabo (no por presionar, sino para que no se olvidara como el post anterior).

Me pondré en contacto con la gente que quiera participar.
    Un saludo.

• 15 años atrás

Disculpas, pero acá van varias razones por las cuales mi post tiene tan poca diferencia horaria.

1) Ya lo había planteado, osea que quien se había ofrecido (miembros activos del foro) no tenian que pensarlo demasiado.

2) Software Ilegal???, vamos Hernan, nadie te va a quitar una cuenta por tener alojado ahi un Lotus 1,2,3 del año 80. Seamos sinceros, me parece que, a pesar de las cuestiones legales, estos no dejan de ser Software Abandonado y solo habría algún problema si la misma empresa tira de las pelotas a quien lo tiene alojado, en ese caso se vería de transferirlo y ya.

3) Podemos colgarlo en Rapid o 4share o el que sea, por mi no hay drama, pero ahi si lo van a borrar por cuestiones de tiempo, no de ilegalidad.

y...

4) El dinamismo de este foro no es el de antes, y creéme que ya he posteado y más de 5 o 6 me han contestado a menos de 1h. Además puse el siguiente mensaje porque había olvidado ponerlo en el anterior. El verdadero mensaje era que iba a esperar 1 semana, quien se sumaba se sumaba y ahí decidía si (por mi parte) el proyecto se llevaba a cabo (no por presionar, sino para que no se olvidara como el post anterior).

Me pondré en contacto con la gente que quiera participar.
    Un saludo.

Me sigue pareciendo poco tiempo 5 horas... igualmente si algo aprendí en varios años de andar por comunidades de Internet es que no puedo depender de terceros para hacer algo. Es duro pero es así.   confused

Lo de software ilegal es así, no sería la primer cuenta que dan de baja o suspenden temporalmente por tener software. Lo de "abandonware" es un invento y si te tienen que voltear la cuenta te la van a voltear igual aunque sea por un Wordperfect de hace 20 años. No es lo mismo subirla a Rapidshare que a LINK que está a nombre de Fulano Perez que vive en Tal Calle al 3248  wink

• Palamar, 5 horas son poquisimas, si alguien quiere ayudar y por ejemplo ponerse a averiguar algun FTP toraba o gratis, mover un par de hilos . . . 5 horas no es nada, si yo veo el foro a la noche por que laburo todo el dia y no puedo acceder ? Me quedo afuera.

Particularmente en mi caso no me es de mucho interes el soft de PC, aviso por las dudas.

• Estoy un poco confundido, aclare que me parecio raro que habiendo pasado 5 hs nadie hubiera dicho nada y si bien es poco, para un foro no lo es tanto, y aproveché a decir que lo planteaba por una semana (osea, en vez de editar el post agregué una respuesta)
    Sé que la gente no puede depender de 3eros, tengo varios proyectos y ninguno camina si uno no hace algo. Y también sé que tengo las ideas, pero, en este caso, no los medios. Así que si me pongo a verlo más en detalle y de un modo pesimista: No lo haré, o bien, si puedo lo empezaré solo sin "abrir tanto la puerta". Si no, dejo la idea planteada, quizás alguien con más recursos se anima.

Causas:
    1) Uno tiene que hacerlo todo o la mayoría (no se trab. en conjunto)   :'(
    2) El software puede considerarse ilegal  suprised
    3) Quizás el Software antiguo de PC no le interese a mucha gente  >:(
    4) Nadie va a prestar un lugar por miedo a que lo bajen.  :-/

Nos vemos.  ;D

• Aunque no nos guste, es ilegal la distribucion de la mayoria de ese soft, sino podes preguntarles a los de bytemaniacos a ver si quieren arriesgarse y alojar ese soft ahi, en una de esas los convences con el argumento de que no pasa nada.
    Igualmente tambien el soft de PC tiene poco interes para mi, tengo unos cuantos CDs de shareware (de DOS, OS/2, Win3.1, Win95) que venian en revistas, eso seguramente se puede distribuir pero dudo que tenga demasiado interes para alguien.
    Yo que vos me contactaria con los usuarios que tuvieron BBS, que son los que mas material deben tener, o con kitzel (vaya uno a saber donde anda), que habia empezado con algo asi, creo que estaba clasificando el soft que tenia y pretendia subirlo a un ftp para compartirlo.

Moderador (s): thierry, homecomputer, Selandari, pastbytes, Cyberboy, Durandal